Jump to content

Oferta A6 Style


run-run

Publicaciones recomendadas

¿Eres de Madrid?

 

No llevaba ningún extra más y era de color Negro metalizado.

 

A mi me han ofrecido en el concesionario, este lunes, un A6 2.0 TDI 140 CV Avant, con ese paquete Style, por 32.800€ precio final.

 

¿Me puedes decir el concesionario?

Yo no he conseguido sacarlo por menos de 35.000 aunque con MMI color, bluetooth y tela mondial.

¿Llevaba algún extra más?

 

 

Entonces estamos hablando del mismo precio:

 

32800 + 1300 MMI + 700 Bluetooth + 200 Tela Mondial = 35000 que me han pedido a mi.

 

Hola por si a alaguien le interesa, pasado mañana os podre dar mas detalles, ya que no conozco demasiado la terminologia de Audi, pero si os puedo decir que el sabado encargue uno, 140 cv TDI, que incluye como "extras" lo siguiente: pintura metalizada, control de velocidad, preistalación bluetooth, sensor de aparcamiento trasero y no se que alguna cosa mas.

 

Finalmente me ha salido por 31500 €. Pero en cada concesionario me han dado un precio distinto, el mas caro 33000 €.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.