Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss :innocent:

NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos :innocent:

Publicado (editado)
se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss :innocent:

NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos :laugh:

ufff gracias menos mal oye me podrias pasar el link haber que tengo que comprar para poder ponerlo graciasss me as ahorrado 100 euros te debo unas cañas!! :innocent:

Editado por perXas
Publicado
se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss :notworthy:

NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos :thumbsup:

ufff gracias menos mal oye me podrias pasar el link haber que tengo que comprar para poder ponerlo graciasss me as ahorrado 100 euros te debo unas cañas!! :thumbsup:

CAÑA Y TAPA :thumbsup: !!!!!! Macho usa el buscador.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149673

Publicado
se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss :laugh:

NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos :lol2:

ufff gracias menos mal oye me podrias pasar el link haber que tengo que comprar para poder ponerlo graciasss me as ahorrado 100 euros te debo unas cañas!! :cfsd1:

CAÑA Y TAPA :thumbsup: !!!!!! Macho usa el buscador.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149673

eso esta exo gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.