perXas Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss Responder
Gofry Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos Responder
perXas Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos ufff gracias menos mal oye me podrias pasar el link haber que tengo que comprar para poder ponerlo graciasss me as ahorrado 100 euros te debo unas cañas!! Editado 14 de Septiembre del 2008 por perXas Responder
Gofry Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos ufff gracias menos mal oye me podrias pasar el link haber que tengo que comprar para poder ponerlo graciasss me as ahorrado 100 euros te debo unas cañas!! CAÑA Y TAPA !!!!!! Macho usa el buscador..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149673 Responder
perXas Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 se puede poner el spoiler sline de carbono trasero sin tener el sline exterior eske estoy pujando por uno en ebay y el dueño no lo sabe graciasss NO PUJES!!!!! no sé puede, anda que no se ha hablado de esto en el foro, se podría escribir un libro, que digo una colección por fascículos ufff gracias menos mal oye me podrias pasar el link haber que tengo que comprar para poder ponerlo graciasss me as ahorrado 100 euros te debo unas cañas!! CAÑA Y TAPA !!!!!! Macho usa el buscador..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149673 eso esta exo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.