fran27 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Quiero saber si se puede configurar con el VAG-COM que al colocar la marcha atrás, los retrovisores se inclinen automáticamente para poder ver los bordillos y no tocar las llantas con ellos. Hasta el momento no he encontrado información al respecto y creo que es bastante interesante poder hacerlo. Responder
maurice Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Quiero saber si se puede configurar con el VAG-COM que al colocar la marcha atrás, los retrovisores se inclinen automáticamente para poder ver los bordillos y no tocar las llantas con ellos. Hasta el momento no he encontrado información al respecto y creo que es bastante interesante poder hacerlo. eso lo hace el coche de mi padre, un Mercedes y es una pasada!! yo tambien querria ponerselo a mi bichillo Editado 14 de Septiembre del 2008 por maurice Responder
karlos86 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 el golf V de mi padre tb lo tiene creo que es con el acabado highline o no se...s2!! Responder
fran27 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A ver si algún monster del VAG-COM nos da alguna pista de como conseguirlo Responder
Hellsin Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Algunos modelos de BMW tambien llevan esto... vengaaaa no nos podemos quedar atras!!! no mas rascazos de llantas!! jaja Saludos Responder
eldivino Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 eso eso! yo siempre lo hago, manual claro. Responder
Jordi Lopez Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Creo recordar...que alguien lo confirme, pero en los nuestros solo es posible si tenias pedidos los asientos calefactables con memoria o algo asi, ahora mismo no se en que post pero ya se habló bastante del tema. Saludos Responder
BoMBaI Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Estaría bien que alguien confirmara eso ya que sería una muy buena cosa instalar eso. Saludos. Responder
vircotto Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Estaría bien que alguien confirmara eso ya que sería una muy buena cosa instalar eso. Saludos. Pues al parecer sólo se puede hacer en los coches que tengan instalados los asientos con reglaje eléctrico y memoria. La explicación es que para saber a qué posición tiene que volver el espejo tiene que tener dicha posición memorizada, y eso sólo lo tiene si tienes la instalación citada. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que tiene que ver los asientos en eso? Responder
KaRTs Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues que los asientos y los retrovisores cojen una posición concreta segun el usuario que introduces. Responder
XBATMANX Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 PUES LA VERDAD QUE SERIA INTERESANTE....A VER SI PODEMOS Responder
vircotto Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que tiene que ver los asientos en eso? Me repito, como el ajo: Pues al parecer sólo se puede hacer en los coches que tengan instalados los asientos con reglaje eléctrico y memoria. La explicación es que para saber a qué posición tiene que volver el espejo tiene que tener dicha posición memorizada, y eso sólo lo tiene si tienes la instalación citada. PUES LA VERDAD QUE SERIA INTERESANTE....A VER SI PODEMOS Pues va a ser que no vamos a poder, me temo. Responder
XBATMANX Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aunque creo que se podria pq si os fijais en el manual del coche en la centralita los que no llevamos el extra de los asientos electricos nos falta el chip o mejor dicho el modulo,que se podria comprar y poner. mirad el manual y fijaros donde va el modulo para asientos electricos. Responder
fran27 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Lo miraré a ver si conseguimos algo, vamos a agotar las posibilidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.