Jump to content

Va de Alineacion


skicraze

Publicaciones recomendadas

Que tal todos, despues de algunos dias con la nueva suspension, eibach prokit + koni fsd :innocent:

 

He revisado la alineacion y me ha arrojado los siguientes valores :innocent:

 

 

Camber eje delantero

IZQ: -0.2

DER: 0.1

 

Camber eje trasero

IZQ: -1.5

DER: -1.1

 

Los otros valores (convergencia, caster) no han sufrido cambios.

 

Entiendo que el rango recomendado va entre 0.0 y -1.0 grados para el eje delantero y entre -0.8 y -0.2 para el eje trasero. A ver sia alguno me puede aclarar las dudas que tengo:

 

1) Es mucha la desviacion en el eje trasero? la puedo dejar ASI tranquilamente o tendre desgaste irregular de los neumaticos? Entiendo que hay unos brazos que permiten ajustar el eje trasero que por defecto es fijo, son recomendables?

 

2) Suponiendo que dejo el tren trasero tal como esta, con que valor debiera dejar el camber del tren delantero, 0.0, -0.5, -1.0??? Debiera, por ejemplo, dejarlo en -1.0, similar al trasero, para ASI evitar el subviraje? O dejarlo neutro?

 

Diria que mi estilo de conduccion es un pelin rapido :laugh: y hago 50% ciudad y 50% de autopista

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

No tendría que haber variación alguna al alinear nuevamente.

 

En todo caso que ésta no exceda de los parámetros de tolerancia.

Si entra dentro de dichos parámetros no tendrás desgaste alguno.

 

Yo tengo Weitec y sinceramente, jamás he gastado ninguna de las cuatro ruedas irregularmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.