skicraze Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Que tal todos, despues de algunos dias con la nueva suspension, eibach prokit + koni fsd He revisado la alineacion y me ha arrojado los siguientes valores Camber eje delantero IZQ: -0.2 DER: 0.1 Camber eje trasero IZQ: -1.5 DER: -1.1 Los otros valores (convergencia, caster) no han sufrido cambios. Entiendo que el rango recomendado va entre 0.0 y -1.0 grados para el eje delantero y entre -0.8 y -0.2 para el eje trasero. A ver sia alguno me puede aclarar las dudas que tengo: 1) Es mucha la desviacion en el eje trasero? la puedo dejar ASI tranquilamente o tendre desgaste irregular de los neumaticos? Entiendo que hay unos brazos que permiten ajustar el eje trasero que por defecto es fijo, son recomendables? 2) Suponiendo que dejo el tren trasero tal como esta, con que valor debiera dejar el camber del tren delantero, 0.0, -0.5, -1.0??? Debiera, por ejemplo, dejarlo en -1.0, similar al trasero, para ASI evitar el subviraje? O dejarlo neutro? Diria que mi estilo de conduccion es un pelin rapido y hago 50% ciudad y 50% de autopista S2 Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola muchacho. No tendría que haber variación alguna al alinear nuevamente. En todo caso que ésta no exceda de los parámetros de tolerancia. Si entra dentro de dichos parámetros no tendrás desgaste alguno. Yo tengo Weitec y sinceramente, jamás he gastado ninguna de las cuatro ruedas irregularmente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.