refnyTTAS Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, resulta que la semana pasada me llamaron del conce, y me dijo el comercial que mi pedido se habia adelantado, tenia semana 47 teorica de fabricación y me han dicho que ahora pone que tengo semana 40. Mi pregunta al respecto de todo esto, es si alguno de vosotros os a pasado esto??¿¿?, mas que nada por saber si eso oscila mucho y derrepente la semana que viene lo vuelven a retrasar....que me tienen corazon en un puño! ajjajaja. saudos! Responder
yayaTT Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A mi creo que me lo dieron casi un mes antes de lo previsto... Mejor así... no me extraña, con la crisis, deben hacer pocos, aunque Audi sea de las menos afectadas por ello. Responder
TTGasolina Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A mi se me adelanto un mes justo Responder
florimiro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No estaría mal que se adelantara unas semanas no... Sólo llevo un mes...uffff..... Responder
jriera Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A mi creo que me lo dieron casi un mes antes de lo previsto... Mejor así... no me extraña, con la crisis, deben hacer pocos, aunque Audi sea de las menos afectadas por ello. De las menos afectadas? En que te basas para afirmarlo? Responder
tuporaky Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 A mi creo que me lo dieron casi un mes antes de lo previsto... Mejor así... no me extraña, con la crisis, deben hacer pocos, aunque Audi sea de las menos afectadas por ello. De las menos afectadas? En que te basas para afirmarlo? en esto me imagino Responder
tuporaky Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 respecto al pedido del TT del compañero, tranquilo q si te lo adelantan mucho mejor, ya q una vez confirman semana poco antes de produccion ya no se mueve Responder
TTowy Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 A mi creo que me lo dieron casi un mes antes de lo previsto... Mejor así... no me extraña, con la crisis, deben hacer pocos, aunque Audi sea de las menos afectadas por ello. De las menos afectadas? En que te basas para afirmarlo? en esto me imagino jajaaj lo lei en un sitio, que este año en lamborghini tenian un pedido más, de 6 a 7 vehiculos, con lo que aumentan su demanda, ajajaj es gracioso, también maseratti. Responder
refnyTTAS Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 respecto al pedido del TT del compañero, tranquilo q si te lo adelantan mucho mejor, ya q una vez confirman semana poco antes de produccion ya no se mueve OK, esa era la preocupación que despues de adelantarse se volviera a retrasar....y otra vez a qedarme sin uñas! jejeje Responder
tuporaky Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 respecto al pedido del TT del compañero, tranquilo q si te lo adelantan mucho mejor, ya q una vez confirman semana poco antes de produccion ya no se mueve OK, esa era la preocupación que despues de adelantarse se volviera a retrasar....y otra vez a qedarme sin uñas! jejeje pues tranqui, que ya te queda poquito Responder
Ferrss Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, resulta que la semana pasada me llamaron del conce, y me dijo el comercial que mi pedido se habia adelantado, tenia semana 47 teorica de fabricación y me han dicho que ahora pone que tengo semana 40. Mi pregunta al respecto de todo esto, es si alguno de vosotros os a pasado esto??¿¿?, mas que nada por saber si eso oscila mucho y derrepente la semana que viene lo vuelven a retrasar....que me tienen corazon en un puño! ajjajaja. saudos! en que quedamos ? se adelantan los pedidos o quedamos en que habra que esperar un mes y medio mas?? lo digo porque refnyTTAS se lo han adelantado y a otro chico le queda esperar lo dicho mes y medio mas! saludos. Responder
refnyTTAS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, resulta que la semana pasada me llamaron del conce, y me dijo el comercial que mi pedido se habia adelantado, tenia semana 47 teorica de fabricación y me han dicho que ahora pone que tengo semana 40. Mi pregunta al respecto de todo esto, es si alguno de vosotros os a pasado esto??¿¿?, mas que nada por saber si eso oscila mucho y derrepente la semana que viene lo vuelven a retrasar....que me tienen corazon en un puño! ajjajaja. saudos! en que quedamos ? se adelantan los pedidos o quedamos en que habra que esperar un mes y medio mas?? lo digo porque refnyTTAS se lo han adelantado y a otro chico le queda esperar lo dicho mes y medio mas! saludos. a mi me han llamado del conce hoy, que tengo el coche para la segunda semana de octubre o tercera semana, y cuando lo pedi me dieron, ultima semana de Noviembre, primera de diciembre.... ahi qeda eso- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.