Jump to content

pinchazo... AUDI CLASS un 10


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

Hola foreros... el otro día pinchó mi carro... lo tenía dentro del garaje, llamé a AUDICLASS (previo leer bien que el servicio era gratuito) tan sólo me preguntaron matrícula, la dirección en la que me encontraba, teléfono de contacto y si disponía de rueda de repuesto (si, la que se parece a una galleta), y me dijeron que en 20 minutos estaban alli; pasados 15 minutos de reloj me da largas una grua y me pregunta si he pinchado............. jod** con AUDI

 

El hombre me comentó que tenían el servicio de BMW, AUDI Y MERCEDES 24h para Murcia y Alicante... quise ayudarle, pero me dijo "... quieto, no se manche las manos caballero...", montó la rueda de mentira, digo de repuesto, e introdujo la pinchada en el maletero... me acompañó a NEUMÁTICOS ARNAU en Cartagena y allí me arreglaron el pinchazo........ creo que aunque es una cosa común, me sorprendieron por servicio, rapidez y calidad, si señor...

 

¿tenéis experiencias parecidas? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A me se me murio la bateria, llame y tardaron lo que dices, unos 15 min o asi en venir. Lo tenia en el garaje, pues bajo el de la grua, me lo arranco con una bateria auxiliar que se bajo y luego ya se lo llevo con la grua a audi(aun lo tenia en garantia, sino para ratos lo llevo al conce...), pues la bateria no cargaba, estaba bien muerta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.