SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola foreros... el otro día pinchó mi carro... lo tenía dentro del garaje, llamé a AUDICLASS (previo leer bien que el servicio era gratuito) tan sólo me preguntaron matrícula, la dirección en la que me encontraba, teléfono de contacto y si disponía de rueda de repuesto (si, la que se parece a una galleta), y me dijeron que en 20 minutos estaban alli; pasados 15 minutos de reloj me da largas una grua y me pregunta si he pinchado............. jod** con AUDI El hombre me comentó que tenían el servicio de BMW, AUDI Y MERCEDES 24h para Murcia y Alicante... quise ayudarle, pero me dijo "... quieto, no se manche las manos caballero...", montó la rueda de mentira, digo de repuesto, e introdujo la pinchada en el maletero... me acompañó a NEUMÁTICOS ARNAU en Cartagena y allí me arreglaron el pinchazo........ creo que aunque es una cosa común, me sorprendieron por servicio, rapidez y calidad, si señor... ¿tenéis experiencias parecidas? saludos Responder
jaimemz Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo en un par de veces tambien he usado servicios de audiclass y todo perfecto. Un 10 Responder
Hellsin Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A me se me murio la bateria, llame y tardaron lo que dices, unos 15 min o asi en venir. Lo tenia en el garaje, pues bajo el de la grua, me lo arranco con una bateria auxiliar que se bajo y luego ya se lo llevo con la grua a audi(aun lo tenia en garantia, sino para ratos lo llevo al conce...), pues la bateria no cargaba, estaba bien muerta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.