Jump to content

hola a todos :-)


peceramic

Publicaciones recomendadas

Si me mola el carro pero como todo, bajado seria la host.............

 

Y tambien me ha gustado el detalle de los sensores de aparcamiento en la parte negra, muy discretos y funcionales.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y otra mas de momento. :innocent: saludos!!

 

Holas peceramic,

 

De chapa lo tienes cojonudo !!! Buff !!! que envidia sana !! :innocent: El mio poco a poco lo estoy convirtiendo en un A3, jeje, de lo limao que lo llevo ultimamente !!!

 

Si de suspensión lo tienes bieng, podrias meterle unos muelles mas cortos le queria perfecto!! Sin pasarte mucho a... -2cm. Aunque siempre comentan lo de cambiar muelles y suspension alhora!! :unsure:

 

... y unos colines rectos del Octavia Rs !! :innocent:

... y sacarle los emblemas de modelo !!! :drool:

 

Saludos y a disfrutar-lo, :thumbsup:

 

PD: solo es una mera apreciación que yo le haria claro!! Pa gustos los colores !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida a todos. :roll1:

 

IN audi TO,lo de los sensores ya vino de serie,por eso cambia un pokillo el faldon trasero.

 

siento lo del culito Dartañan,pero seguro k pronto como nuevo,lo de los emblemas lo intente pero kedava marca ASI kelo dejare para kuando tenga ke tokar algo de pintura.

 

1 pregunta? ke costaria kit de muelles y suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida a todos. :flwrs:

 

IN audi TO,lo de los sensores ya vino de serie,por eso cambia un pokillo el faldon trasero.

 

siento lo del culito Dartañan,pero seguro k pronto como nuevo,lo de los emblemas lo intente pero kedava marca ASI kelo dejare para kuando tenga ke tokar algo de pintura.

 

1 pregunta? ke costaria kit de muelles y suspension?

 

Holas,

 

** Conozco 2 formas/metodos de quitar los emblemas que yo sepa:

 

1.- Con un secador de pelo en mano y calentar los instintivos a quitar y se supone que salen bieng!! (Yo este metodo no lo he probado pero hay un post que lo explica!! Creo que el forero Dha lo hizo ASI)

 

2.- Yo los quité usando seda de la piñata (dientes), lo metes por un lado el emblema y lo vas pasando/arrastrando hasta superarlo. Estiras y sale. Luego con un poco de KH-7, esperar 1 minuto y con una bayeta mojada le quitas los restos de pegamento y listo. Si ves que te quedan restos de pega puedes darle con un poco de Pulimento, en mi caso le dí con marca Titanlux.

 

** Por lo de la suspensión: A mi que salieron los Amortiguadores Bilsteis + Muelles Eibach(bajado -30mm) x 815 €. Montado-desmontado y equilibrado. :thumbsup:

 

Saludos y suerte, :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida a todos. :clap:

 

IN audi TO,lo de los sensores ya vino de serie,por eso cambia un pokillo el faldon trasero.

 

siento lo del culito Dartañan,pero seguro k pronto como nuevo,lo de los emblemas lo intente pero kedava marca ASI kelo dejare para kuando tenga ke tokar algo de pintura.

 

1 pregunta? ke costaria kit de muelles y suspension?

 

Holas,

 

** Conozco 2 formas/metodos de quitar los emblemas que yo sepa:

 

1.- Con un secador de pelo en mano y calentar los instintivos a quitar y se supone que salen bieng!! (Yo este metodo no lo he probado pero hay un post que lo explica!! Creo que el forero Dha lo hizo ASI)

 

2.- Yo los quité usando seda de la piñata (dientes), lo metes por un lado el emblema y lo vas pasando/arrastrando hasta superarlo. Estiras y sale. Luego con un poco de KH-7, esperar 1 minuto y con una bayeta mojada le quitas los restos de pegamento y listo. Si ves que te quedan restos de pega puedes darle con un poco de Pulimento, en mi caso le dí con marca Titanlux.

 

** Por lo de la suspensión: A mi que salieron los Amortiguadores Bilsteis + Muelles Eibach(bajado -30mm) x 815 €. Montado-desmontado y equilibrado. :D

 

Saludos y suerte, :o

 

 

 

 

Ya intente lo del secador de pelo y no funciono,probare tu metodo aver ke tal. :D

 

lo de la suspension lo seguire pensando,acabo de leer,lo de los tuyos y me asusta un pokillo,solo un poco eh¡ :p

 

ke tal va ahora?spero k sin problemas

hasta otra y mx gracias por la info B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida a todos. :clap:

 

IN audi TO,lo de los sensores ya vino de serie,por eso cambia un pokillo el faldon trasero.

 

siento lo del culito Dartañan,pero seguro k pronto como nuevo,lo de los emblemas lo intente pero kedava marca ASI kelo dejare para kuando tenga ke tokar algo de pintura.

 

1 pregunta? ke costaria kit de muelles y suspension?

 

Holas,

 

** Conozco 2 formas/metodos de quitar los emblemas que yo sepa:

 

1.- Con un secador de pelo en mano y calentar los instintivos a quitar y se supone que salen bieng!! (Yo este metodo no lo he probado pero hay un post que lo explica!! Creo que el forero Dha lo hizo ASI)

 

2.- Yo los quité usando seda de la piñata (dientes), lo metes por un lado el emblema y lo vas pasando/arrastrando hasta superarlo. Estiras y sale. Luego con un poco de KH-7, esperar 1 minuto y con una bayeta mojada le quitas los restos de pegamento y listo. Si ves que te quedan restos de pega puedes darle con un poco de Pulimento, en mi caso le dí con marca Titanlux.

 

** Por lo de la suspensión: A mi que salieron los Amortiguadores Bilsteis + Muelles Eibach(bajado -30mm) x 815 €. Montado-desmontado y equilibrado. <_<

 

Saludos y suerte, :notworthy:

 

 

 

 

Ya intente lo del secador de pelo y no funciono,probare tu metodo aver ke tal. :unsure:

 

lo de la suspension lo seguire pensando,acabo de leer,lo de los tuyos y me asusta un pokillo,solo un poco eh¡ :thumbsup:

 

ke tal va ahora?spero k sin problemas

hasta otra y mx gracias por la info B)

 

 

 

 

ni con hilo dental ni na de na,de moment los volvere a colocar.

ademas aver si cojo dinerillo y lo invierto en pintura

alguien me dice ke me costaria taloneras s4?

 

aver si os gusta el paragolpes ke llevo buscan toda la semana,ami me dejo inpresionao

post-36227-1222203297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos sensores de aparcamiento no te pillan al coxe q esta a tu lao al aparcar en bateria?? es q los veo muy en la esquina...

 

Otra cosa para kitar las insignias bien facil. pillas hilo dental un trozo bien largo lo doblas 2 o 3 veces y te pones en una equina de la insignia y cmo si fueses serrando entre la chapa y la insignia vás cortanto la esponjilla q lo pega a la chapa, despues con algodon y alcohol kitas los restos de pegamento y d+, keda perfecto lo he usado sin problemas... prueba y me cuentas

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta ese paragolpes, por tu zona tiene que haber algun distribuidor de Mattig

 

Saludos

 

lo he buscado pero no lo encontrado :notworthy: ,donde compre el aleron he comentado ke viene aser la misma fabrica(mi alaron es ICC y es identico),el dice ke si pero ke de momento no ha llegado a españa :innocent: ,ya ke sto es del nuevo catalogo.

asi k a sperar

 

comparalos: :drooling:

post-36227-1222280169.jpg

post-36227-1222280207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos sensores de aparcamiento no te pillan al coxe q esta a tu lao al aparcar en bateria?? es q los veo muy en la esquina...

 

Otra cosa para kitar las insignias bien facil. pillas hilo dental un trozo bien largo lo doblas 2 o 3 veces y te pones en una equina de la insignia y cmo si fueses serrando entre la chapa y la insignia vás cortanto la esponjilla q lo pega a la chapa, despues con algodon y alcohol kitas los restos de pegamento y d+, keda perfecto lo he usado sin problemas... prueba y me cuentas

 

pues no, nolo pilla va perfecto ,quizas si vas junto una pared y muy pegado....

 

gracias por el cosejo,provare de nuevo

SL2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ma llamado el de la tienda,lo ha encontrado! :shocked:

y 430€ tienen la culpa, :shocked: el problema serian los antinieblas ala hora de acoplarlos,asi k prescendiria de ellos y entonces daria luz con ellos alos "diurnos". k os parece? :thumbsup:

 

SL2 :thumbsup:

 

 

PD:si algien sabe precio de taloneras de s4 se lo agraderia.contad con migo para la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.