Jump to content

hola a todos :-)


peceramic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinion el paragolpes está bien, pero esas dos tiras de leds que traen me parecen ridículas.... y un pegote

 

salu2

 

es cierto 1 poco cierto,bastante,cuando las vea en directo aver ke pasa,las de rs6 kedarian mejor

 

PD:agradeceria + opiniones :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A oscuras disimula un poco, pero vamos, en mi opinion, o se montan algunas que "acompañen" con la linea o mejor sin nada, o antes que poner eso, le metería los faros que traen las diurnas incorporadas. Que son como los del restyling pero con una tira de leds...

Coincido con Pau, los anyel para BMW y la tira de led para AUDI, es como una seña de la marca a mi modo de verlo.....

Y las pestañas tampoco me terminan de convencer, le dan un aire "maki" en vez de "finura".

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales ^_^

 

Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros

 

Saludos

 

ok yo no pienso cambiar los faros, sino el paragolpes delantero,aun tengo mis dudas :thumbsup: por eso pido cuantas mas opiniones mejor.gracias salud2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales :p

 

Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros

 

Saludos

 

ok yo no pienso cambiar los faros, sino el paragolpes delantero,aun tengo mis dudas :thumbsup: por eso pido cuantas mas opiniones mejor.gracias salud2 :kss1:

 

Ostras pos pense en los faros! ^_^

 

Fallo mio ^_^:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A oscuras disimula un poco, pero vamos, en mi opinion, o se montan algunas que "acompañen" con la linea o mejor sin nada, o antes que poner eso, le metería los faros que traen las diurnas incorporadas. Que son como los del restyling pero con una tira de leds...

Coincido con Pau, los anyel para BMW y la tira de led para AUDI, es como una seña de la marca a mi modo de verlo.....

Y las pestañas tampoco me terminan de convencer, le dan un aire "maki" en vez de "finura".

 

 

salu2

 

buno aki os dejo otro k tmbien me gusta ,ando mu confuso xke el MATTIG lo veo con "finura" pero perderia la esencia B5 :thumbsup:

recordad k seria con faro restyling y con pestañas

este de MS DESIGN

post-36227-1222726875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales ;)

 

Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros

 

Saludos

 

ok yo no pienso cambiar los faros, sino el paragolpes delantero,aun tengo mis dudas :cfsd1: por eso pido cuantas mas opiniones mejor.gracias salud2 :laugh:

 

Ostras pos pense en los faros! :lol2:

 

Fallo mio :shy::bsh1:

 

no pasa na hombre :thumbsup: ,ademas ya se tu opinion sobre faros,1SLdo

y sobre el paragolpes ke opinas? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos entre estos dos me gusta más el de mattig

 

gracias :p .oye sabes si tendre algun problemilla ala hora de pasar la ITV :drooling:

 

1SLdo siento ser tan pesao con el tema pero eske no kiero cagarla :lol2:

Con ese paragolpes no creo, no parece que sobresalga por ningún lado aunque el efecto que da es de "gordito", tampoco hace de "segadora" como yo digo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno,despues de tanto kebradero de cabeza :ph34r: (y rayaros a vosotros),

aun no he exo na de na,pero mi opcion final es el MS DESIGN.

 

un poco por no romper la estetica de b5 y tbmbien porke si empiezo a poner y poner acabo truñing.

 

tampoco es ke este nada decido todabia,pienso esperar hasta la kdd b5 para ver vuestras maravillas y decidirme :clap1: .

os pongo una fotito de como kedaria

 

SALUDOS :thumbsup: desde Murcia y grcias por vuestros consejos

post-36227-1226522548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,despues de tanto kebradero de cabeza :cfsd1: (y rayaros a vosotros),

aun no he exo na de na,pero mi opcion final es el MS DESIGN.

 

un poco por no romper la estetica de b5 y tbmbien porke si empiezo a poner y poner acabo truñing.

 

tampoco es ke este nada decido todabia,pienso esperar hasta la kdd b5 para ver vuestras maravillas y decidirme :thumbsup: .

os pongo una fotito de como kedaria

 

SALUDOS :thumbsup: desde Murcia y grcias por vuestros consejos

 

Queda bieng y seguro que es mas barato que la defensa delantera !!!

 

Por cierto! ¿Cual es su precio? ,..., ¿Su instalación es facil?

 

PD: A tu pregunta de como me vá la suspensión!!! Pues te puedo decir que vá de PM, recomendable 100%. En mi caso Bilstein+Eibach -3cm.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.