whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Es un paragolpes muy racing... bonito, pero para llevar el coche pegado al suelo.... Responder
peceramic Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 En mi opinion el paragolpes está bien, pero esas dos tiras de leds que traen me parecen ridículas.... y un pegote salu2 es cierto 1 poco cierto,bastante,cuando las vea en directo aver ke pasa,las de rs6 kedarian mejor PD:agradeceria + opiniones :ranting2: Responder
peceramic Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ke tal aoscuras? :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 A oscuras disimula un poco, pero vamos, en mi opinion, o se montan algunas que "acompañen" con la linea o mejor sin nada, o antes que poner eso, le metería los faros que traen las diurnas incorporadas. Que son como los del restyling pero con una tira de leds... Coincido con Pau, los anyel para BMW y la tira de led para AUDI, es como una seña de la marca a mi modo de verlo..... Y las pestañas tampoco me terminan de convencer, le dan un aire "maki" en vez de "finura". salu2 Responder
peceramic Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros Saludos ok yo no pienso cambiar los faros, sino el paragolpes delantero,aun tengo mis dudas por eso pido cuantas mas opiniones mejor.gracias salud2 Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros Saludos ok yo no pienso cambiar los faros, sino el paragolpes delantero,aun tengo mis dudas por eso pido cuantas mas opiniones mejor.gracias salud2 Ostras pos pense en los faros! Fallo mio Responder
peceramic Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 A oscuras disimula un poco, pero vamos, en mi opinion, o se montan algunas que "acompañen" con la linea o mejor sin nada, o antes que poner eso, le metería los faros que traen las diurnas incorporadas. Que son como los del restyling pero con una tira de leds... Coincido con Pau, los anyel para BMW y la tira de led para AUDI, es como una seña de la marca a mi modo de verlo..... Y las pestañas tampoco me terminan de convencer, le dan un aire "maki" en vez de "finura". salu2 buno aki os dejo otro k tmbien me gusta ,ando mu confuso xke el MATTIG lo veo con "finura" pero perderia la esencia B5 recordad k seria con faro restyling y con pestañas este de MS DESIGN Responder
peceramic Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 y de nuevo el MATTIG(ICC el distribuidor) Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Puestos entre estos dos me gusta más el de mattig Responder
peceramic Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo como ya he dicho otras veces, soy partidario de los faros originales Pero para gustos los colores y puestos a elegir, quizas me quedaria los negros Saludos ok yo no pienso cambiar los faros, sino el paragolpes delantero,aun tengo mis dudas por eso pido cuantas mas opiniones mejor.gracias salud2 Ostras pos pense en los faros! Fallo mio no pasa na hombre ,ademas ya se tu opinion sobre faros,1SLdo y sobre el paragolpes ke opinas? Responder
peceramic Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Puestos entre estos dos me gusta más el de mattig gracias .oye sabes si tendre algun problemilla ala hora de pasar la ITV 1SLdo siento ser tan pesao con el tema pero eske no kiero cagarla Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Puestos entre estos dos me gusta más el de mattig gracias .oye sabes si tendre algun problemilla ala hora de pasar la ITV 1SLdo siento ser tan pesao con el tema pero eske no kiero cagarla Con ese paragolpes no creo, no parece que sobresalga por ningún lado aunque el efecto que da es de "gordito", tampoco hace de "segadora" como yo digo... salu2 Responder
peceramic Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bueno,despues de tanto kebradero de cabeza (y rayaros a vosotros), aun no he exo na de na,pero mi opcion final es el MS DESIGN. un poco por no romper la estetica de b5 y tbmbien porke si empiezo a poner y poner acabo truñing. tampoco es ke este nada decido todabia,pienso esperar hasta la kdd b5 para ver vuestras maravillas y decidirme :clap1: . os pongo una fotito de como kedaria SALUDOS desde Murcia y grcias por vuestros consejos Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bueno,despues de tanto kebradero de cabeza (y rayaros a vosotros),aun no he exo na de na,pero mi opcion final es el MS DESIGN. un poco por no romper la estetica de b5 y tbmbien porke si empiezo a poner y poner acabo truñing. tampoco es ke este nada decido todabia,pienso esperar hasta la kdd b5 para ver vuestras maravillas y decidirme . os pongo una fotito de como kedaria SALUDOS desde Murcia y grcias por vuestros consejos Queda bieng y seguro que es mas barato que la defensa delantera !!! Por cierto! ¿Cual es su precio? ,..., ¿Su instalación es facil? PD: A tu pregunta de como me vá la suspensión!!! Pues te puedo decir que vá de PM, recomendable 100%. En mi caso Bilstein+Eibach -3cm. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.