Jump to content

hola a todos :-)


peceramic

Publicaciones recomendadas

Donde pillaste el anagrama de s4 en el conce?

 

Si lo pillaste en el conxe facilitame la ref que yo toi por pillarla aunke sea un calamar tambien pero como veo soso el trasero...

 

Aunke estoi por poner solo la de el s4 viejo que es el cuadrao como el del volante... que tambien esta bien ...

 

que me recomendais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el anagrama del S4 en el mio venía en el lado izdo...

 

Pues si te parece soso el culo, dejale los aros en pequeño y pon alguna pegatinilla que le de un toque guapo... si quieres un S-line, si quieres de algún preparador, de algún hobby tuyo, de ring...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero quiero dejarlo asi algo original de audi pero Si le pongo la S sola ... ya que me pongo le pongo S4...pero poner un s4 en un calamar... si fuera un 1.8 T con todo el equipo S4 pues si... pero noshe que ponerle :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peceramic.

Oye con las otras llantas que hiciste?

Y otra cosilla mas , ¿ me podrias decir como llevas sujeto el espadin del Leon ? ¿ con tornillos rosca-chapa o tornillo-tuerca?

 

Un saludo y gracias

 

Hola....

Las otras ya las vendi,pero ya eres el segundo forero ke me lo pregunta...y me entra añoranza :thumbsup:

El espadin lo sujete con tornillos normales de estos de madera(Asi me entiendes mejor)cortitos,si eske soy un chapucero :drooling:post-36227-1229296070.jpg

Aunke despues he visto de estos pero auto-roscantes,facilitaria tambien el trabajo,ademas son negros.

un saludo compañero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces usaste los mismos que yo jejejeje.

 

Esta misma tarde lo e colocado pero en el lado derecho lo habia colocado mal despues de haberlo atornillado y ahora e dejado unos agujeros de flipar :innocent: , si es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo jejejeje.

 

Mañana ya me veo lijando , dando masilla y volviendo a pintar.

 

Pero vamos que queda de lujo jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces usaste los mismos que yo jejejeje.

 

Esta misma tarde lo e colocado pero en el lado derecho lo habia colocado mal despues de haberlo atornillado y ahora e dejado unos agujeros de flipar :unsure: , si es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo jejejeje.

 

Mañana ya me veo lijando , dando masilla y volviendo a pintar.

 

Pero vamos que queda de lujo jejejeje

 

S2

Le tiene ke kedar de lujo al blankito, eh! :lol2:

Y esas fotos.... :innocent:

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.