b5Crew Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Donde pillaste el anagrama de s4 en el conce? Si lo pillaste en el conxe facilitame la ref que yo toi por pillarla aunke sea un calamar tambien pero como veo soso el trasero... Aunke estoi por poner solo la de el s4 viejo que es el cuadrao como el del volante... que tambien esta bien ... que me recomendais... Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues el anagrama del S4 en el mio venía en el lado izdo... Pues si te parece soso el culo, dejale los aros en pequeño y pon alguna pegatinilla que le de un toque guapo... si quieres un S-line, si quieres de algún preparador, de algún hobby tuyo, de ring... salu2 Responder
b5Crew Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ya pero quiero dejarlo asi algo original de audi pero Si le pongo la S sola ... ya que me pongo le pongo S4...pero poner un s4 en un calamar... si fuera un 1.8 T con todo el equipo S4 pues si... pero noshe que ponerle :S Responder
peceramic Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Referencia: 8d0 853 737 g 2zz Denominacion: rotulo PVP: 11.68+IVA=13.55 Mi idea era dejarlo sin nada....por el otro logo pregunte tambien pero su respuesta fue esta :crying_anim: sl2 Responder
DjF Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola Peceramic. Oye con las otras llantas que hiciste? Y otra cosilla mas , ¿ me podrias decir como llevas sujeto el espadin del Leon ? ¿ con tornillos rosca-chapa o tornillo-tuerca? Un saludo y gracias Responder
peceramic Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hola Peceramic.Oye con las otras llantas que hiciste? Y otra cosilla mas , ¿ me podrias decir como llevas sujeto el espadin del Leon ? ¿ con tornillos rosca-chapa o tornillo-tuerca? Un saludo y gracias Hola.... Las otras ya las vendi,pero ya eres el segundo forero ke me lo pregunta...y me entra añoranza El espadin lo sujete con tornillos normales de estos de madera(Asi me entiendes mejor)cortitos,si eske soy un chapucero Aunke despues he visto de estos pero auto-roscantes,facilitaria tambien el trabajo,ademas son negros. un saludo compañero Responder
DjF Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Entonces usaste los mismos que yo jejejeje. Esta misma tarde lo e colocado pero en el lado derecho lo habia colocado mal despues de haberlo atornillado y ahora e dejado unos agujeros de flipar , si es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo jejejeje. Mañana ya me veo lijando , dando masilla y volviendo a pintar. Pero vamos que queda de lujo jejejeje S2 Responder
peceramic Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Entonces usaste los mismos que yo jejejeje. Esta misma tarde lo e colocado pero en el lado derecho lo habia colocado mal despues de haberlo atornillado y ahora e dejado unos agujeros de flipar , si es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo jejejeje. Mañana ya me veo lijando , dando masilla y volviendo a pintar. Pero vamos que queda de lujo jejejeje S2 Le tiene ke kedar de lujo al blankito, eh! Y esas fotos.... Sl2 Responder
DjF Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Las fotitos caeran este finde en la DTM jejejejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.