C_B_M Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Tengo una "dudilla" y necesito una respuesta.: Tengo una navegador RNS-E + volante multifunción + DVD y necesito saber que es lo que me hace falta para el sistema ¿SDS?, me refiero al sistema de voz (creo que se le llama así). 1.- Micrófono que va en las luces interiores parte superior (pero donde vá conectado) 2.- ? que mas hace falta.....? Gracias y Saludos. Responder
C_B_M Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 1 Responder
motoraco Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 principalmente necesitas ,llaves extractoras del rns-e ,microfono y un par de cables para ser conectados a la petaca del navegador y un par de terminales para el conector del mismo. hay un post muy extendido de como se monta saludos Responder
C_B_M Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Gracias JUANTXO. El caso es que creo que el buscador es un poco "cutre" por que si pones una palabra de 3 letras, pues como que no encuentra nada y te dice eso de que no admite palatras tipo TXT, HDM o lo que sea. Por ejemplo, si pones RED MALETERO (olvidate) o SDS. En fin gracias Responder
C_B_M Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Necesito el post de la instalación del sisteme SDS, ¿algún alma caritativa? P.D.- Este p**to buscador me está poniendo de los nervios Gracias Responder
Mark Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ALEHOP Responder
C_B_M Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bueno bueno, tenias que ser tu, si señor, pues muchas gracias Mark. Yo no tengo Bluetooth en el coche, aunque lo pondré (algún dia), pero bueno ya me ha quedado mas claro el tema. Así que lo único que necisito para el SDS es el micrófono (que tengo entendido que cuesta unos....90 e.) y por lo demás ya tengo control por voz, claro está una vez que lo conecte al navegador. Espero que no me sea muy dificil pasar el cable por el pilar derecho. Otra cosa Mark DONDE SE UVICA EL PUÑETERO BLUETOOTH en el coche, sabrias decirme exactamente donde se supone que vá. He puesto Bluetooth en el buscador pero nadie habla sobre la uvicación. Gracias de antemano. P.D. Proxima vez que necesite algo te mando mensaje directamente, por que parece que tienes controlado todo sobre Audi A4, Ok Saludos Responder
Mark Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola C_B_M; El micro del BT o del SDS, va ubicado en el plafon central de las luces. Veras que la tapa de color, tiene una ubicacion especifica para el micro. La centralita, en los casos de fabrica, va ubicada en una caja negra de plastico debajo del enmoquetado del asiento del acompañante. El problema, es que si no te viene de fabrica, no tienes el hueco para meterla, asi pues, no la puedes montar en el sitio original (yo ya lo intente sin exito). Tienes diversos sitios donde ponerla, pero para mayor manejabilidad la llevo ubicada bajo el tapizado del volante, justo al lado de la caja de fusibles. Queda perfecta, recta, plana y sin ruido alguno. Saludos. Responder
C_B_M Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gracias Mark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.