PASSONS2 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, ahora q tngo el S2 ABY en marcha resulta q llevo los sillentblocks del motor, el cambio, y tambien d los trapecios o triangulos y rotulas bastant jodidos, pues todo vibra cantidad en conjunto sobretodo hasta las 2500 r.p.m, puede q inkluso tnga demasiadas holguras en el cardan y palieres pro con todo y asi el proximo martes parto de Barcelona a Coruña y me gustarian algunas opiniones al respecto, muy arriesgado? peligroso talvez? ASI tb me interesan vuestros conocimientos al respecto de estos sillentblocks, donde adkirirlos? precios? enlaces? consejos a la hora d cambiarlos? metodos, herramientas...lo q me pueda hacer yo mismo y lo q indispensablemente sean tareas d tayer...q sabeis? gracias y saludos Editado 14 de Septiembre del 2008 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo pedi los silentblocks a 034motorsport, pedi todo el conjunto de silentblocks para los trapecios delanteros, que son estos enlace tambien puedes pedir otro juego para el trasero dos rodamientos de torreta con la dureza de calle(street density) que son mucho mas rigidos que los de serie, enlace dos silentblocks para el grupo trasero con la dureza de calle, enlace y el silentblock que sujeta el grupo por detras(fundamental), enlace para el proximo pedido, pedire los del motor y caja y los que me faltan para la transmision y tren trasero, porque en este pedido tambien pedi el short shifter, el desplazador del colector de admision para que no caliente tanto y un vaso de expansion para cuando le ponga los samco-agua Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 muchas gracias Simon d gran ayuda esos enlaces pero jodo con los precios,.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Oye, y el tema de cambiarlos? Esque estoy un poco pez. Lei algo sobre calentarlos con soplete o no se que...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 muchas gracias Simond gran ayuda esos enlaces pero jodo con los precios,.. yo por eso no pedi todo lo que queria...... porque se me iva de las manos pero al final te sale a cuenta porque los de serie son una m****...y dentro de unos añitos ni los habra...como con los manguitos de silicona aire-agua....algunos ya estan descatalogados...y lo que te van a cobrar por esas m****s de manguitos te cojes unos de verdad de silicona, como los samco y todavia te saldrian mas baratos que comprar todos en la audi, en el caso que los tengan todos.... si los vas a pedir, no se te olviden los de torreta que esos son fundamentales...todo es fundamental Oye, y el tema de cambiarlos? Esque estoy un poco pez. Lei algo sobre calentarlos con soplete o no se que...... Si que se pueden calentar...pero a mi no me gusta mucho....lo mejor es usar una prensa, para sacarlos y meterlos o un invento que te puedes hacer que sale en mi hilo donde escribo todo lo del S....que aun asi, los que van embutidos en el subchasis trasero ni pa'tras....me carge una sargenta y el otro invento nada, estan clavaos los cab***cetes....lo mejor desmontar donde vallan embutidos y meterlos y sacarlos con la prensa o igual con una prensa mas pequena no hace falta quitar el subchasis por ejemplo...yo es que mi prensa esta anclada al suelo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 es q los samco para el ABY a saber cuando encontrare... tngo entndido q ya se hizo una compra conjunta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 es q los samco para el ABY a saber cuando encontrare...tngo entndido q ya se hizo una compra conjunta... Sobre los manguitos, no te preocupes que en S2forum ya volverán a hacer otro pedido conjunto. Cuando se haga ya se informará pertinentemente de ello :ranting2:. Sobre los silentblocks, yo también montaría reforzados. O esos que te ha puesto Simón o bién los Powerflex, que diría que son de un color cantoso pero de poliuretano y buena calidad. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.