Jump to content

Sillentblocks


PASSONS2

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora q tngo el S2 ABY en marcha resulta q llevo los sillentblocks del motor,

el cambio, y tambien d los trapecios o triangulos y rotulas bastant jodidos, pues

todo vibra cantidad en conjunto sobretodo hasta las 2500 r.p.m, puede q inkluso

tnga demasiadas holguras en el cardan y palieres pro con todo y asi el proximo

martes parto de Barcelona a Coruña y me gustarian algunas opiniones al respecto,

muy arriesgado? peligroso talvez?

ASI tb me interesan vuestros conocimientos al respecto de estos sillentblocks,

donde adkirirlos? precios? enlaces? consejos a la hora d cambiarlos? metodos,

herramientas...lo q me pueda hacer yo mismo y lo q indispensablemente sean

tareas d tayer...q sabeis?

 

gracias y saludos

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedi los silentblocks a 034motorsport, pedi todo el conjunto de silentblocks para los trapecios delanteros, que son estos enlace

 

tambien puedes pedir otro juego para el trasero

 

dos rodamientos de torreta con la dureza de calle(street density) que son mucho mas rigidos que los de serie, enlace

 

dos silentblocks para el grupo trasero con la dureza de calle, enlace

 

y el silentblock que sujeta el grupo por detras(fundamental), enlace

 

para el proximo pedido, pedire los del motor y caja y los que me faltan para la transmision y tren trasero, porque en este pedido tambien pedi el short shifter, el desplazador del colector de admision para que no caliente tanto y un vaso de expansion para cuando le ponga los samco-agua

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Simon

d gran ayuda esos enlaces

pero jodo con los precios,..

:D yo por eso no pedi todo lo que queria...... porque se me iva de las manos :shy:

 

pero al final te sale a cuenta porque los de serie son una m****...y dentro de unos añitos ni los habra...como con los manguitos de silicona aire-agua....algunos ya estan descatalogados...y lo que te van a cobrar por esas m****s de manguitos te cojes unos de verdad de silicona, como los samco y todavia te saldrian mas baratos que comprar todos en la audi, en el caso que los tengan todos.... :thumbsup:

 

si los vas a pedir, no se te olviden los de torreta que esos son fundamentales...todo es fundamental :thumbsup:

 

Oye, y el tema de cambiarlos? Esque estoy un poco pez. Lei algo sobre calentarlos con soplete o no se que......

Si que se pueden calentar...pero a mi no me gusta mucho....lo mejor es usar una prensa, para sacarlos y meterlos o un invento que te puedes hacer que sale en mi hilo donde escribo todo lo del S....que aun asi, los que van embutidos en el subchasis trasero ni pa'tras....me carge una sargenta y el otro invento nada, estan clavaos los cab***cetes....lo mejor desmontar donde vallan embutidos y meterlos y sacarlos con la prensa o igual con una prensa mas pequena no hace falta quitar el subchasis por ejemplo...yo es que mi prensa esta anclada al suelo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q los samco para el ABY a saber cuando encontrare...

tngo entndido q ya se hizo una compra conjunta...

Sobre los manguitos, no te preocupes que en S2forum ya volverán a hacer otro pedido conjunto. Cuando se haga ya se informará pertinentemente de ello :ranting2:.

Sobre los silentblocks, yo también montaría reforzados. O esos que te ha puesto Simón o bién los Powerflex, que diría que son de un color cantoso pero de poliuretano y buena calidad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.