Jump to content

Alguien sabe manejar programas de edicion de audio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me he descargado el magix music para intentar acortar el principio de una cancion con el fin de tenerla de tono para el movil,el problema es que despues de editarla y que empiece justo donde yo quiero al reproducirla no tiene apenas volumen

Sabeis que tengo que hacer??

Publicado

Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago.

Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original.

Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/.

Publicado
Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago.

Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original.

Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/.

Este es el que utilizo yo para hacerme tonos para el movil.

Supersencillo, no ocupa nada y funciona genial, el otro día edité una sesión de 500 megas (10 horas de música) para recortar una canción, y perfecto.

Luego, para ponertelo en el móvil, yo lo que hago es bajarle la calidad para que ocupe menos, por ejemplo, lo convierto de estereo a mono, y baja el tamaño.

Suerte.

Publicado

Gracias a todos,normalmente meto una cancion entera como tono,con la tarjeta de 2g me sobra espacio por todas partes,elproblema es que me ha gustado la del anuncio del juego mercenaries 2 y los 6/8 primeros segundos son demasiado silenciosos y carentes de gracia

Ya os contare como lo resuelvo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.