SerVus Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola me he descargado el magix music para intentar acortar el principio de una cancion con el fin de tenerla de tono para el movil,el problema es que despues de editarla y que empiece justo donde yo quiero al reproducirla no tiene apenas volumen Sabeis que tengo que hacer?? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) cool edit para mi el mejor es de pago pero si te las apañas funciona si tienes nero tambien lleva uno el me parece que se llama Sound wave editor o asi Editado 15 de Septiembre del 2008 por ximo@6 Responder
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago. Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original. Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/. Responder
Hamster Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago. Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original. Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/. Este es el que utilizo yo para hacerme tonos para el movil. Supersencillo, no ocupa nada y funciona genial, el otro día edité una sesión de 500 megas (10 horas de música) para recortar una canción, y perfecto. Luego, para ponertelo en el móvil, yo lo que hago es bajarle la calidad para que ocupe menos, por ejemplo, lo convierto de estereo a mono, y baja el tamaño. Suerte. Responder
arnette Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Logic Pro 7 pero es para Leopard. Saludos Responder
SerVus Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias a todos,normalmente meto una cancion entera como tono,con la tarjeta de 2g me sobra espacio por todas partes,elproblema es que me ha gustado la del anuncio del juego mercenaries 2 y los 6/8 primeros segundos son demasiado silenciosos y carentes de gracia Ya os contare como lo resuelvo Responder
saul_betiko_12 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 el audacity es util, simple de utilizar y gratuito si simplemente lo usas para cortar canciones y cosas sencillitas te recomiendo eso en cuanto a tu problema, para que tenga volumen normaliza la cancion Responder
xpp Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo uso adobe audition pero es un poco complicado! Responder
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo uso adobe audition pero es un poco complicado! Adobe Audition = Cool Edit Responder
gollao Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo uso audacity y Goldwave (este vino por la mula.... ) Cuidado, que esto engancha... yo cambio la musica del movil cada 15 dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.