SerVus Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola me he descargado el magix music para intentar acortar el principio de una cancion con el fin de tenerla de tono para el movil,el problema es que despues de editarla y que empiece justo donde yo quiero al reproducirla no tiene apenas volumen Sabeis que tengo que hacer?? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) cool edit para mi el mejor es de pago pero si te las apañas funciona si tienes nero tambien lleva uno el me parece que se llama Sound wave editor o asi Editado 15 de Septiembre del 2008 por ximo@6 Responder
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago. Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original. Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/. Responder