Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
he bromita que JMM es mi colega y le he llevado de las orejas a hacer el ekilibrado del carro, en ese momento ha terminado su suplicio. Le calza unas 215 de 17" y dice que se le pira no te joe.bueno pos ya solucionado.

Que :innocent::flwrs: , como bien ha dicho este pedazo de monstruo asunto arreglado, ha quedado listo y perfecto, gracias a todo y sobre todo a cmartin8 que sin el seguiria montando mi antiguo volante de cuatro radios :thumbsup:

Llegue a pensar que fuera el condensador de fluzo ...:shy::lol2:

Un saludo.

Publicado
he bromita que JMM es mi colega y le he llevado de las orejas a hacer el ekilibrado del carro, en ese momento ha terminado su suplicio. Le calza unas 215 de 17" y dice que se le pira no te joe.bueno pos ya solucionado.

Pues mira que se me hace raro que con unos equilibrados se haya solucionado un claro problema de alineacion....????? :cfsd1:

No le llevarias a hacer un paralelo...... :flwrs:

De todas formas si persiste el problema haz revisar el Engranaje terciario de tipo viscoso del conjunto par conico y diferencial auto-blocante del sincronizador para Tren epicicloidal y puente hipoide con corona y junta tripode de tipo paralelo deformable del subchasis primario.....Es un fallo muy tipico en nuestros culohuevos jejeje. :thumbsup:

Publicado (editado)
esque JMM y yo somos novios, que opinais de los foreros gays???? somos como los demas no?

Creo que te sobra algun comentario :thumbsup:

Aqui nadie es quien para opinar de los demas

Editado por davidtdi
Publicado

Eh!!, que los comentarios no van con mala intencion ni con ganas de ofender a nadie... :thumbsup:.

Davidtdi...buen rollito compañero!!! :innocent::shy: , no hay que mosquearse que en este foro sobre todo lo que hay es buena gente y respeto a todas las opiniones de los demas y sobre todo a toda esta pedazo de familia ASI.

Piensa que cuando te metes en un post tu ya estas opinando de los demas, no te mosquees compi :shy:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.