ojazos33 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 alguien sabria decirme, si por el fallo electrico que he tenido y cargarme la bateria dos veces la bateria en el concesionario. puedo tener problemas en el futuro, es decir pierde propiedades la bateria. las dos veces estaba tan agotada que me dejo abrir las puertas, pero luego no cerraba y ni siquiera abatia los espejos retrovisores. debe exigir que me cambien la bateria de todas formas. un saludo Responder
isma_B8 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 alguien sabria decirme, si por el fallo electrico que he tenido y cargarme la bateria dos veces la bateria en el concesionario.puedo tener problemas en el futuro, es decir pierde propiedades la bateria. las dos veces estaba tan agotada que me dejo abrir las puertas, pero luego no cerraba y ni siquiera abatia los espejos retrovisores. debe exigir que me cambien la bateria de todas formas. un saludo Buenas, la verdad que yo no tengo mucha idea de electromecánica pero yo no me quedaria agusto y exigiria un cambio de bateria, tu no tienes la culpa y esta en garantia. Saludos. Responder
Quimicefa Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si se descarga del todo si pierde propiedades, aunque si solo pasa una vez no deberia ser problema. Que te revisen tambien el sistema de carga, no sea que la bateria este bien y sea que no la carga el alternador correctamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.