Jump to content

entendidos en photoshop


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola ¡estoy acabando mi nueva web y me he quedado atascado con photoshop. :)

Tengo unos iconos que venían en una plantilla, pero me faltaría otro más. He intentado borrar el dibujo de los que tengo y hacer el nuevo ,pero no me queda bien.

Tienen como un degradado de fondo y al editarlo me queda como una chapucilla .

Alguien me puede echar una manita? :cry1:

Se trata de hacerlos con el mismo formato, pero que dentro tengan dibujado un numero 5.

Adjunto dos de muestra para editarlos.

Muchísimas gracias de antemano ¡!

post-4650-1221466681.gif

post-4650-1221466695.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así puede quedar bien:

 

1. Edita uno cualquiera de los iconos que ya tienes.

 

2. Con la herramienta de "cuentagotas" (dropper tool), adquiere el color medio del rosa, en una zona ni muy clara ni muy oscura.

 

3. Una vez adquirido ese color, elige la herramienta de varita mágica (Magic Wand), para seleccionar toda la zona de blanco del icono. Sobre esa zona, rellena (Flood fill) con el rosa que seleccionaste.

 

4. Como quedará un poco irregular todo el color, selecciona el círculo rosado interior y ajusta la nitidez mediante procedimiento gausiano (Gaussian blur).

 

5. Finalmente, escribe el número cinco sobre el icono, ajústalo y céntralo... y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la versión que yo he preparado he utilizado otro camino:

Primero hago una selección del círculo interior (con la herramienta de selección de circulos/óvalos con valor 0 de calado), luego, con el cuenta gotas, tomo muestra de los colores del degradado del círculo (color frontal arriba a la izquierda, color de fondo abajo a la derecha), con lo que procedo ha realizar el rellenado en diagonal con la herramienta de degradado. Entonces solo me queda poner el "5" en blanco y listo.

 

Así me ha quedado a mi.

 

post-1974-1221488002.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la versión que yo he preparado he utilizado otro camino:

Primero hago una selección del círculo interior (con la herramienta de selección de circulos/óvalos con valor 0 de calado), luego, con el cuenta gotas, tomo muestra de los colores del degradado del círculo (color frontal arriba a la izquierda, color de fondo abajo a la derecha), con lo que procedo ha realizar el rellenado en diagonal con la herramienta de degradado. Entonces solo me queda poner el "5" en blanco y listo.

 

Así me ha quedado a mi.

 

post-1974-1221488002.gif

 

Sí señor, más profesional, porque trabajas con el degradado. Yo me he limitado a emborronarlo todo, es mi método favorito cuando quiero hacer las cosas rápido, o como en este caso no se necesita demasiada resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.