mandrake Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 He configurado mi vehículo y el comercial me comentó que era muy importante incluir la "Suspensión deportiva". Me comentó que la suspensión que viene de fábrica es muy blanda y que en un vehículo más o menos alto como el Q5 esta cincunstancia se acusaría aún más. Vaya que sinó acabariamos mareados como peonzas de tanto balanceo. Que opinais??? Responder
pinzass Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 He configurado mi vehículo y el comercial me comentó que era muy importante incluir la "Suspensión deportiva".Me comentó que la suspensión que viene de fábrica es muy blanda y que en un vehículo más o menos alto como el Q5 esta cincunstancia se acusaría aún más. Vaya que sinó acabariamos mareados como peonzas de tanto balanceo. Que opinais??? Pues a mi me parece una gil***ollez, no por nada pero no creo que audi saque un coche que la gente se marea. Que ira mejor, no te digo que no , pedo de ahi a que te de mareo el coche va un mundo digo yo!! Responder
buki Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo fundamentalmente instalaria la occion audi drive select junto con la suspension adactativa asi puedes pasar cuando lo desees de un modo confortable a uno deportivoy aun puedes aumentarlo con la direccion dinamica. Responder
him_marius Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 q un coche de más de 7 'kilos' balancee con la suspensión de serie, y q encima lo diga un comercial, m parece de escándalo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.