rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 pues eso este finde por fin me voy de casa, ya tengo la mia amueblada, y me largo para allá con mi novia y mi perra y mi audi , dejare atras cosas muy buenas pero supongo que otras mejores estaran por llegar, la verdad es que acojona un poco, espero que el cambio no sea muy duro...ya os contare Responder
DavidRS Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Ánimo rusito, seguro q saldrá muuuuuuu bién!!!!!!!! ahhhh te llevarás las plantitas no?? S2 Responder
Chino Mandarin Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Enhorabuena y ánimo ¡¡¡. Verás cómo todo sale bien. Saludos. Responder
Doctor White Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Enhorabuena rusito, mucho ánimo y ya verás como sale todo bien, tus hierbas relajantes ayudarán Salu2 D.W. Responder
Gasbox Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Animo Rusito, ya verás como te alegras, la verdad es que se vive mejor independiente aunque tengas que hacerte la cama y tengas que cocinar tu, Un saludo, Gasbox Responder
javier Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Enhorabuena!!!! s2 Responder
PepeA3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 ENORABUENA TIO que todo te vaya muy bien, suerte de verdad Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 ya tengo el jardin a medio hacer alli por eso no preocuparse Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Je je je .... bienvenido al mundo real ..... Cambias muchas cosas por otras ... pero andar en ropa interior por la casa no tiene precio !!!! no te digo lo de comer pizza tirado en el sofa mientras ves la tele .. y compartiendola con tu perro :) Ja jaja..... lástima que yo no tenga perro Mucha suerte y a disfrutar Robo Responder
Mad-i Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Enhorabuena Rusito!!! Ahora verás lo que es bueno... Por cierto, ¿Para cuando la kdda Rusa, con "matojos"? Salu2. Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Por cierto, ¿Para cuando la kdda Rusa, con "matojos"? cuando quieras, para eso no hace falta ni poner un post Responder
Antoñito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Suerte en tu aventura, merece la pena. Responder
Manu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Enhorabuena y ya nos contarás como te va en tu nueva vida jeje. Yo tb me lo estoy "planteando", no lo del jardín sino lo de independizarme. jeje Bueno pues suerte Saludos :blink: Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Venga, a disfrutar de independencia cuando tu media costilla te lo permita :blink: Responder
javier Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 :blink: ya tengo el jardin a medio hacer alli B) por eso no preocuparse ya lo catarermos... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.