harpoonmen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos!! a la espera de mi TT hoy me han dado el Iphone y me gustaria saber si es compatible con el bluetooth original de Audi, alguien lo tiene?? Gracias!!!! Saludos!! Responder
AdriTT Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenas! si, yo tengo el iphone,y con el bluetooth original de audi va de miedo, siempre bien y sin problema, puedes ver los contactos en el fis de coche, y en el navegador el listado, llamadas enviadas, recibidas, etc, compativiidad 100%, lo unico malo es que para el TT no tengan el music multimedia interface que montan para los q7, que puedes manejar los menus del movil desde el coche, eso si que es la pera limonera, ajajjajaj Un saludo!! Responder
Ekon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo tb tengo el iphone y me va de lujo, asi que no tienes por que preocuparte Responder
perXas Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo tb tengo el iphone y me va de lujo, asi que no tienes por que preocuparte alguno k tenga el n70 se le descarga la agenda? Responder
harpoonmen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias a todos!! me quedo mas tranquilo, me venian a la cabeza pensamientos impuros... mira que si no vale... jejejeje Ahora a esperar el el coche... que ganas!!!! Saludos!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.