Jump to content

Tela Tapizado de Techo..........Descolgada¿¿¿


danyelo

Publicaciones recomendadas

Saludos al foro,

cual es mi sorpresa q m encuentro pasando la aspiradora este fin de semana y observo q se ha "descolgado o despegado" :angry: la tela q tapiza el techo del coche y esto es por la parte trasera justo donde va la luz interior,se ha quedado colgando y esto de una semana para otra ya te cagas :laugh: ,existe algun brico para hacerlo yo mismo o hay q recurrir a un tapicero,q opinais??? a alguien se le ha adado el caso.......q put*da :lol2: B) :unsure:

 

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Danyelo. Hola.

La mejor forma de solucionar la tela del techo es desmontando el mismo y tapizándolo de nuevo eliminando la tela original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danyelo. Hola.

La mejor forma de solucionar la tela del techo es desmontando el mismo y tapizándolo de nuevo eliminando la tela original.

 

Saludos.

 

 

Saludos Bully,

había pensado en desmontar yo mismo el panel q hay justo bajo la luz trasera de cortesía y así acceder a la parte trasera del tapizado y aplicar algun tipo de pegamento en arerosol o algo similar,lo q tu comentas está claro q es la solucion pero hay seguro se me va ir una pasta nooo?????? :drooling:

 

sl2

 

pd.si no hecharé un vistazo con respecto al tema en algun post anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes suficiente espacio para que al aplicar el spray no se te humedezca la tela bien podría ser una buena solución, de lo contrario la comentada desde luego es la más económica que pedir un techo enteramente nuevo a la casa.

 

Sobre 150/200 € lo pueden hacer dependiendo claro está de los tapiceros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he pensado yo también, pero habría que ver el tiempo de estar expuesto ese techo al sol para que cuando lo monte no se le vaya a despegar igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno de tantos que ha tenido suerte, porque hay veces que se dejan piezas por ahí dándoles el sol constantemente quedando inservibles caso como esta comentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros,

intentaré llevarlo a un tapicero a ver q me sopla :thumbsup: ,si no buscaré en algun rastro,bueno el caso es q hay q valorar tambien el tiempo de cada uno y yo voy justillo de tiempo,recorrer desguaces como q no apetece y ademas no soy muy partidiario de desmontar el coche mucho q luego las piezas no encajan jaja,para mi lo ideal sería llevarle el culohuevo a un tapizero y sin desmontar demasiado pegar la tela descolgada ya q pienso q se puede acceder bien a la parte en cuestion sin tener q sacar todo el guarnecido del techo.

 

Lo dicho gracias a todos por vuestras opiniones y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tapizar el techo es necesario desmontarlo...con lo cual, o lo desmontas tu o lo desmonta un tapizero...yo en mi caso prefiero desmontarlo yo, que no tengo ninguna prisa, y me da igual tardar un dia que tres...el tapizero aunque seguro que ha quitado mas que tu, va con el tiempo pegado al culo y no va a tener la misma consideracion que tu... yo en mi caso lo desmonté yo, en no más de 30 minutos esta quitado... pero eso ya depende de la habilidad y demas de cada uno!

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los manuales que existen en la web es capaz de hacerlo él solo, y si no que me lo digan a mi con el desmontaje y montaje del salpicadero y refuerzo del mismo por tener que sustituir el evaporador de la climatización.

Cerca de 3.000 € que me he ahorrado, más que 100 en comprar el radiador viniendo con su conjunto completo de segunda, una ayudita por parte del electricista antes de que se fuera de vacaciones más que nada como guía de ayuda y programar el airbag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.