sarmi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas a todos Tengo una pregunta que realizar para ver si alguien sabe como se hace o si se puede hacer a nuestros pequeñines la pregunta es la siguiente: Alguien sabe si se le puede poner en el fis en la marcha que vamos o en la que tendriamos que ir. Espero inpaciente vuestros comentarios es que estoy bastante interesado Muchas gracias Responder
Juanm87 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas a todos Tengo una pregunta que realizar para ver si alguien sabe como se hace o si se puede hacer a nuestros pequeñines la pregunta es la siguiente: Alguien sabe si se le puede poner en el fis en la marcha que vamos o en la que tendriamos que ir. Espero inpaciente vuestros comentarios es que estoy bastante interesado Muchas gracias Creo que te has confundido de sub-foro, ya que veo en tu firma que tienes un 8P! Responder
sarmi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas a todos Tengo una pregunta que realizar para ver si alguien sabe como se hace o si se puede hacer a nuestros pequeñines la pregunta es la siguiente: Alguien sabe si se le puede poner en el fis en la marcha que vamos o en la que tendriamos que ir. Espero inpaciente vuestros comentarios es que estoy bastante interesado Muchas gracias Creo que te has confundido de sub-foro, ya que veo en tu firma que tienes un 8P! Hola Y a que sub-foro tendria que ir es que soy nuevo en esto Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 En el del 8P. Tu A3 es de la segunda serie (8P) aunque supongo que vendrá preparado el FIS para poderse ver si éste es automático, claro. Saludos y bienvenido a la web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.