sarmi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas a todos Soy nuevo en esto y tenia una pregunta para vosotros haber si me podriais ayudar la pregunta es la siguiente: Alguien sabe como se le podria poner en el fis que nos indicara la marcha en la que vamos o en la que tendriamos que ir? Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola Sarmi. Tal como te he comentado en el foro 8L si es automático tu coche bien podría ser viable mediante el Vagcom. Saludos y bienvenido de nuevo. Responder
sarmi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No Bully mi coche es manual por eso lo preguntaba por si alguien sabe si se le puede hacer a uno que sea manual Responder
rafasportback Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo creo que no se puede ni de coña activar esa opción por vag-com Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 En el mio le doy al boton de reset ese, y se cambia a la 1, a la 2, a los km/h, y le doy y me sale ajustar noseke xD (reestiling) Saludos Responder
BETEP Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Yo diria que no es posible, ya que los coches manuales dudo que lleven ningun tipo de sensor en la caja de cambios/motor para saber a que marcha vas en cada momento. Por lo tanto no sabria de donde obtener la informacion para mostrarla en el FIS. Editado 15 de Septiembre del 2008 por BETEP Responder
luigilasagna Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo diria que no es posible, ya que los coches manuales dudo que lleven ningun tipo de sensor en la caja de cambios/motor para saber a que marcha vas en cada momento. Por lo tanto no sabria de donde obtener la informacion para mostrarla en el FIS. buenas: en el restiling te marca en el FIS la marcha a la que debes ir para "ahorro de combustible" asusta, porque te recomienda cambiar a 2000 vueltas :-O (2.0tdi140) Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 marca eso, y tambien los km/h ke vas, mañana si me acuerdo os pongo una fotillo Saludos Responder
sarmi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo diria que no es posible, ya que los coches manuales dudo que lleven ningun tipo de sensor en la caja de cambios/motor para saber a que marcha vas en cada momento. Por lo tanto no sabria de donde obtener la informacion para mostrarla en el FIS. buenas: en el restiling te marca en el FIS la marcha a la que debes ir para "ahorro de combustible" asusta, porque te recomienda cambiar a 2000 vueltas :-O (2.0tdi140) Hola muy buenas A esto me referia yo, y me gustaria saber si al mio k es de agosto del 2007 se le podria poner siendo un coche con cambio manual. Estaria muy interesado en esa opcion ya k muchas veces cojo carabana y me marca un consumo bastante aslto Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) creo ke es esto lo ke decis Saludos Edito: Siento ke se vea borrosa la foto, el movil, y el de al lao ke no atinaba xD Editado 17 de Septiembre del 2008 por Juantxope Responder
sarmi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 creo ke es esto lo ke decis Saludos Edito: Siento ke se vea borrosa la foto, el movil, y el de al lao ke no atinaba xD Exactamente es esto lo k decia yo Y esto se le puede poner a un manual con el vag com Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 el mio es el reestiling, el 2.0 tdi manual, y nose, yo casi no lo uso pero bueno, no esta de mas tenerlo. Responder
sarmi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vamos chicos nadie mas sabe nada mas sobre este tema Responder
RafaGS Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Venga! que a mí también me interesa! Responder
jaime2 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Seguro que con el VAG se puede poner... Eso si, estoy viendo en la imagen de arriba que recomienda pasar de 4ª a 6ª y el motor está en 2000 vueltas!! si haces eso casi se te cala vaya tela,,eso mejor lo controlas tu con un poco de práctica en lugar de que te lo indique el FIS.... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.