Driver X Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ricardmarti, teoricamente son 2-3 semanas desde que el coche sale de producción. El mio salió de producción el 4/09 y si todo va bien la semana que viene deberia estar matriculado. Por lo que ido viendo, tambien corresponde en otros casos parecidos al mio. Animo que ya te falta menos. Responder
carla.1 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 creo que depende un poco de tener suerte, pero suele ser antes de lo que te dicen, el mio llego 12 dias despues de salir de alemania en transito. Responder
Avantina Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo tengo vehículo en tránsito desde el 10/09, también es un Avant, y ayer llamé al comercial y me comentó que desde el momento en que te envían esta notificación hasta tener el coche pasan aprox tres semanas. No veo el momento, que desespero. En Audiclass todavía no me sale ni en tránsito y ayer fui a verlo al conce....insiste con el comercial, seguro que está a punto de llegar, de tres semanas nada de nada Responder
svaio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Una vez q te sale produccion finalizada suelen ser unas 3 semanas, si. Igual se adelanta x lo q sea, xo lo normal son 3 semanas. Ya se q no te referias a llamarle 1000 veces, pero el comercial no tiene q estar llamandote para decirte: "ahora entra en cadena", "ahora ha finalizado produccion", "ahora esta en transito".... no se, xa eso esta audiclass. Yo cuando hice el pedido llame a la semana al comercial (xq creo q tengo q llamarle yo q soy el interesado) a ver como iba el pedido y me dijo la semana de produccion q tenia y cuando estaria aqui mas o menos (tampoco creo q ellos sepan exactamente el dia q les va a llegar con 3 meses de antelacion) Y ya esta, no he vuelto a llamarle. Lo demas lo sigo por audiclass. No creais q al comercial cada dia le pasan una lista de como van los coches q tiene en cartera xa q llame a sus clientes y les vaya informando paso a paso de como van. Bueno, esta es mi opinion, no quiero molestar a nadie con ella..... Responder
cesargarraf Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo tengo produccion finalizada el dia 10/9 ,hoy me ha llamado el comercial ,para decirme que el vienes esta en el concesionario.si todo va bien el 24/9 matriculado. total 14 dias.se lo estan currando estos de audi. Responder
cesargarraf Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Una vez q te sale produccion finalizada suelen ser unas 3 semanas, si. Igual se adelanta x lo q sea, xo lo normal son 3 semanas. Ya se q no te referias a llamarle 1000 veces, pero el comercial no tiene q estar llamandote para decirte: "ahora entra en cadena", "ahora ha finalizado produccion", "ahora esta en transito".... no se, xa eso esta audiclass. Yo cuando hice el pedido llame a la semana al comercial (xq creo q tengo q llamarle yo q soy el interesado) a ver como iba el pedido y me dijo la semana de produccion q tenia y cuando estaria aqui mas o menos (tampoco creo q ellos sepan exactamente el dia q les va a llegar con 3 meses de antelacion) Y ya esta, no he vuelto a llamarle. Lo demas lo sigo por audiclass. No creais q al comercial cada dia le pasan una lista de como van los coches q tiene en cartera xa q llame a sus clientes y les vaya informando paso a paso de como van. Bueno, esta es mi opinion, no quiero molestar a nadie con ella..... a mi el comercial me ha llamado en cada fase que entraba el coche.un tio competente a tope. Responder
javiii Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Una vez q te sale produccion finalizada suelen ser unas 3 semanas, si. Igual se adelanta x lo q sea, xo lo normal son 3 semanas. Ya se q no te referias a llamarle 1000 veces, pero el comercial no tiene q estar llamandote para decirte: "ahora entra en cadena", "ahora ha finalizado produccion", "ahora esta en transito".... no se, xa eso esta audiclass. Yo cuando hice el pedido llame a la semana al comercial (xq creo q tengo q llamarle yo q soy el interesado) a ver como iba el pedido y me dijo la semana de produccion q tenia y cuando estaria aqui mas o menos (tampoco creo q ellos sepan exactamente el dia q les va a llegar con 3 meses de antelacion) Y ya esta, no he vuelto a llamarle. Lo demas lo sigo por audiclass. No creais q al comercial cada dia le pasan una lista de como van los coches q tiene en cartera xa q llame a sus clientes y les vaya informando paso a paso de como van. Bueno, esta es mi opinion, no quiero molestar a nadie con ella..... En esto discrepo, tu pagas una pasta por el coche, y lo menos que debería hacer el comercial es informarte, por lo menos una vez cada x tiempo, cuando hay alguna novedad, etc. Este trabajo le puede suponer muy poco tiempo al día, y te aseguro que los clientes quedarían mucho más satisfechos y podrían ganar alguna venta adicional por ahí. yo tengo produccion finalizada el dia 10/9 ,hoy me ha llamado el comercial ,para decirme que el vienes esta en el concesionario.si todo va bien el 24/9 matriculado.total 14 dias.se lo estan currando estos de audi. A este paso lo tienes antes que yo con producción finalizada el 5/9. A ver si me llega hoy o mañana Nos queda nada Responder
Jorge B7 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo tengo produccion finalizada el dia 10/9 ,hoy me ha llamado el comercial ,para decirme que el vienes esta en el concesionario.si todo va bien el 24/9 matriculado.total 14 dias.se lo estan currando estos de audi. Y te aparece en audiclass vehiculo en transito? Es que yo tengo la misma fecha en produccion finalizada y aun no me aparece ni el comercial me dice nada. Por cierto soy de Andalucia Responder
cesargarraf Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 en audiclass me aparece produccion finalizada 10/9,no aparece todavia en transito.pero con lo que me ha dicho el comercial me comformo.como si los de audiclass lo quieren dejar ASI. Responder
svaio Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Una vez q te sale produccion finalizada suelen ser unas 3 semanas, si. Igual se adelanta x lo q sea, xo lo normal son 3 semanas. Ya se q no te referias a llamarle 1000 veces, pero el comercial no tiene q estar llamandote para decirte: "ahora entra en cadena", "ahora ha finalizado produccion", "ahora esta en transito".... no se, xa eso esta audiclass. Yo cuando hice el pedido llame a la semana al comercial (xq creo q tengo q llamarle yo q soy el interesado) a ver como iba el pedido y me dijo la semana de produccion q tenia y cuando estaria aqui mas o menos (tampoco creo q ellos sepan exactamente el dia q les va a llegar con 3 meses de antelacion) Y ya esta, no he vuelto a llamarle. Lo demas lo sigo por audiclass. No creais q al comercial cada dia le pasan una lista de como van los coches q tiene en cartera xa q llame a sus clientes y les vaya informando paso a paso de como van. Bueno, esta es mi opinion, no quiero molestar a nadie con ella..... En esto discrepo, tu pagas una pasta por el coche, y lo menos que debería hacer el comercial es informarte, por lo menos una vez cada x tiempo, cuando hay alguna novedad, etc. Este trabajo le puede suponer muy poco tiempo al día, y te aseguro que los clientes quedarían mucho más satisfechos y podrían ganar alguna venta adicional por ahí. yo tengo produccion finalizada el dia 10/9 ,hoy me ha llamado el comercial ,para decirme que el vienes esta en el concesionario.si todo va bien el 24/9 matriculado.total 14 dias.se lo estan currando estos de audi. A este paso lo tienes antes que yo con producción finalizada el 5/9. A ver si me llega hoy o mañana Nos queda nada Yo sigo sin pensar q el comercial tenga q hacer ese trabajo. Es q entonces.... xa q te mandan desde audiclass esa carta y ese libro tan bonitos dandote tus claves exclusivas xa q en todo momento sepas como va tu coche?? No se, yo meti mi correo electronico y en todo momento he sabido en q fase estaba mi coche.... No necesito q nadie me llame para comunicarmelo si lo puedo consultar cuando me de la gana en la pag de audiclass..... Pero bueno, esta claro q cada cliente somos un mundo y a cada uno nos gusta una cosa. Mi coche salio de produccion el 2/9, el 13/9 ya estaba facturado..... asi q esta semana me llega!!!!!! Responder
ricardmarti Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 <_< Me acaba de llamar el comercial, el coche ya está en la Campa, le he dicho que lo traigan al concesionario para verlo, el lunes lo pago y me lo entregan el jueves. Responder
cesargarraf Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Una vez q te sale produccion finalizada suelen ser unas 3 semanas, si. Igual se adelanta x lo q sea, xo lo normal son 3 semanas. Ya se q no te referias a llamarle 1000 veces, pero el comercial no tiene q estar llamandote para decirte: "ahora entra en cadena", "ahora ha finalizado produccion", "ahora esta en transito".... no se, xa eso esta audiclass. Yo cuando hice el pedido llame a la semana al comercial (xq creo q tengo q llamarle yo q soy el interesado) a ver como iba el pedido y me dijo la semana de produccion q tenia y cuando estaria aqui mas o menos (tampoco creo q ellos sepan exactamente el dia q les va a llegar con 3 meses de antelacion) Y ya esta, no he vuelto a llamarle. Lo demas lo sigo por audiclass. No creais q al comercial cada dia le pasan una lista de como van los coches q tiene en cartera xa q llame a sus clientes y les vaya informando paso a paso de como van. Bueno, esta es mi opinion, no quiero molestar a nadie con ella..... En esto discrepo, tu pagas una pasta por el coche, y lo menos que debería hacer el comercial es informarte, por lo menos una vez cada x tiempo, cuando hay alguna novedad, etc. Este trabajo le puede suponer muy poco tiempo al día, y te aseguro que los clientes quedarían mucho más satisfechos y podrían ganar alguna venta adicional por ahí. yo tengo produccion finalizada el dia 10/9 ,hoy me ha llamado el comercial ,para decirme que el vienes esta en el concesionario.si todo va bien el 24/9 matriculado.total 14 dias.se lo estan currando estos de audi. A este paso lo tienes antes que yo con producción finalizada el 5/9. A ver si me llega hoy o mañana Nos queda nada Yo sigo sin pensar q el comercial tenga q hacer ese trabajo. Es q entonces.... xa q te mandan desde audiclass esa carta y ese libro tan bonitos dandote tus claves exclusivas xa q en todo momento sepas como va tu coche?? No se, yo meti mi correo electronico y en todo momento he sabido en q fase estaba mi coche.... No necesito q nadie me llame para comunicarmelo si lo puedo consultar cuando me de la gana en la pag de audiclass..... Pero bueno, esta claro q cada cliente somos un mundo y a cada uno nos gusta una cosa. Mi coche salio de produccion el 2/9, el 13/9 ya estaba facturado..... asi q esta semana me llega!!!!!! <_< mira SVAIO,te cuento mi experiencia el coche esta en la campa y la carta de audiclass todavia no ha llegado.no se como andara tu pedido pero mi experiencia es esta. Responder
Driver X Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 En que momento sabe el concesionario el numero de bastidor de tu coche? Cuando sale de producción en Alemania o cuando ha llegado a la campa? Responder
svaio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 CESARGARRAF, yo antes de q me llegase la carta ya habia llamado a audiclass con el numero de pedido facilitado x el comercial xa q me diesen mis claves personales. Luego, al par de semanas me llego la carta esa (mas menos al mes de hacer el pedido) por eso decia q a mi no me hacia falta q me llamase el comercial xq yo ya sabia como iba en todo momento mi pedido. Igual el comercial deberia haberte comentado q llamando a audiclass podias haber ido siguiendo tu pedido Responder
svaio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 DriverX yo juraria q el bastidor lo tienen cuando el coche sale de produccion, pero la verdad es q no me acuerdo asi q no me hagas muxo caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.