nares Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A ver si alguien sabe como quitar la letras service en el cuadro sin llevarlo al concesionario el mio esta para longlife Responder
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Con el VAG COM se puede limpiar Responder
nares Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 pero como me descargo el vag com para resetear Responder
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 pero como me descargo el vag com para resetear Uff, ahi ya me pillas, creo q se compra la actualizacion y se descarga, pero no te lo sabria asegurar al 100%. Ya te digo, siempre he visto como lo hacen, pero nunca lo he tocado. Siento no serte de mas ayuda Responder
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A ver si alguien sabe como quitar la letras service en el cuadro sin llevarlo al concesionario el mio esta para longlife Muy facil no te hace falta para nada el Vag-com. Pulsas y mantienes pulsado el boton derecho del cuadro, enciendes el contacto sin arrancar el vehiculo, te tendran que parpadear las letras, sueltas el boton derecho, tiras del boton izquierdo del cuadro del reloj hacia arriba durante un par de segundos y te deberia desaparecer. Espero que te sirva. Un saludo. Responder
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A ver si alguien sabe como quitar la letras service en el cuadro sin llevarlo al concesionario el mio esta para longlife Muy facil no te hace falta para nada el Vag-com. Pulsas y mantienes pulsado el boton derecho del cuadro, enciendes el contacto sin arrancar el vehiculo, te tendran que parpadear las letras, sueltas el boton derecho, tiras del boton izquierdo del cuadro del reloj hacia arriba durante un par de segundos y te deberia desaparecer. Espero que te sirva. Un saludo. Mira, esto no lo sabia yo. Gracias por la explicacion y disculpa nares Responder
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Para eso estamos. Un saludo. Responder
bocayna Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hay que utilizar más el buscador o estaremos constantemente repitiendo temas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64439 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.