nares Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 pero con el vag com que sofware utilizas y de donde me lo puedo bajar. mi cuñado tiene un golf 4 y el lo resetea desde el c uadro no hAY MANERA de poder hacerlo asi en el nuestro gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Exactamente no se cual es el software, porque yo nunca lo he utilizado, siempre he visto como lo hacian, y se q los errores y estas cosas se pueden limpiar. El VAG COM te lo puedes comrpar, tanto el cable como el software, y creo q se ha de ir actualizando. Todos los errores q he tenido en el coche (fallo motor, electrico, revision...) se ha limpiado con este, pero no te sabria explicar como, lo siento Creo q existe un hilo sobre el funcionamiento del VAG COM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nares Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 pero tu como lo reseteas en el conncesionario o lo haces tu mismo con elvag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 pero tu como lo reseteas en el conncesionario o lo haces tu mismo con elvag Me lo hace un amigo q tiene el VAG COM, por cierto, estamos hablando de lo mismo en dos hilos diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Puedes ponerte en contacto con . Él vende el vag-com y el cable. Casi todos los del foro se lo hemos comprado a él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.