David M Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Estoy interesado en un Sportback restilyng y he visto que no trae de serie el apoyabrazos posterior... alguno sabe cuánto cuesta esta opción? Me pareció ver que venía conjuntamente con el saco portaesquíes... es cierto? Yo no estaría interesado en dicho saco! Respecto al pack-Line, ha dejado de ser opción el pack S-Line interior? Muchas gracias Responder
svaio Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 En lo del apoyabrazos no te puedo ayudar. Creo q no viene y si lo quieres tendrias q pedir obligatoriamente el saco porta esquis. Aunq no estoy seguro. Respecto a lo del S-line, ahora solo es uno q incluye el exterior y el interior (la verdad es q el exterior no tiene muxo xq ya el paragolpes delantero es bastante deportivo...) Responder
pakitofsi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola, la opcion se llama DISPOSITIVO DE CARGA e incluye el reposabrazos con 2 portavasos y es opcional añadir a esta opcion la bolsa portaesquies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.