Alvaro 2.6 V6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues aqui os dejo unas fotitos del cambio de correas de mi coupe.... junto con la bomba del agua. No esta el proceso completo solo desmontado porque esta en el taller y fue el momento en el que llegue!! S2 Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Polea izquierda marcada para que no se mueva, sino el destrozo podria ser...... Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 polea derecha tambien marcada y bomba del agua desmontada.. Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 una vista general del frente desmontado... Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 y la bomba vieja desmontada.... que se sustituyo por una nueva a la que se me olvido fotografiar para ver la diferencia...... Responder
Fran_80 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Y con cuantos km le has cambiado la correa?? Responder
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 ¿Por cuanto sale la broma? Pronto me toca a mí... Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 ¿Por cuanto sale la broma? Pronto me toca a mí... Platinos mi coche cayo en buenas manos y un kit de distribucion con rodillos y correas 300€ y desmontando el frente. Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Empecemos que tengo aqui mismo la factura!!! He de decir que yo he flipado, primero he pagado y luego flipado jajajajaja!!! kit de distribucion 188,18 bomba del agua 92,13 correa dentada 55,00 MANO DE OBRA: sustituir 2,5 horas 41 €/h 102,50 que hacen un total con IVA incluido de 507,86€ Mi coche estaba en el taller de chapa porque me dieron un golpe frontal y me tenian que arreglar capo, paragolpes, radiadores, faros principales y creo que nada mas.... no era un impacto fuerte pero por delante en cuanto lo tocas..... Es por eso que vendo los faros elipsoidales que estan bien pero han conseguido que el perito me los ponga nuevos.... Con todo el frente desmontado me dice el del taller de chapa que la correa del alternador estaba un pelin tocada y ya tenia 80,000 km asique si queria el del taller de enfrente que es mecanico me cambia la distribucion que le quedaba 10,000 km para los 90,000 que recomiendan el cambio. Yo le digo que si por me sale mas barato ahora que esta todo desmontado y el resultado es esta clavada que me han metido...... Puede ser que este dentro de precio pero me ha parecido muchisimo.... El coche tiene 240000 km y es la segunda vez que se le cambia la distribucion, la primera fua a los 160,000 no se porque tan tarde puesto que podia haber reventado y ahora la segunda a los 240491 km para ser exactos.... espero que os sirva de ayuda la informacion S2 Responder
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Empecemos que tengo aqui mismo la factura!!! He de decir que yo he flipado, primero he pagado y luego flipado jajajajaja!!! kit de distribucion 188,18 bomba del agua 92,13 correa dentada 55,00 MANO DE OBRA: sustituir 2,5 horas 41 €/h 102,50 que hacen un total con IVA incluido de 507,86€ Mi coche estaba en el taller de chapa porque me dieron un golpe frontal y me tenian que arreglar capo, paragolpes, radiadores, faros principales y creo que nada mas.... no era un impacto fuerte pero por delante en cuanto lo tocas..... Es por eso que vendo los faros elipsoidales que estan bien pero han conseguido que el perito me los ponga nuevos.... Con todo el frente desmontado me dice el del taller de chapa que la correa del alternador estaba un pelin tocada y ya tenia 80,000 km asique si queria el del taller de enfrente que es mecanico me cambia la distribucion que le quedaba 10,000 km para los 90,000 que recomiendan el cambio. Yo le digo que si por me sale mas barato ahora que esta todo desmontado y el resultado es esta clavada que me han metido...... Puede ser que este dentro de precio pero me ha parecido muchisimo.... El coche tiene 240000 km y es la segunda vez que se le cambia la distribucion, la primera fua a los 160,000 no se porque tan tarde puesto que podia haber reventado y ahora la segunda a los 240491 km para ser exactos.... espero que os sirva de ayuda la informacion S2 Mamma mia, qué factura. Es curioso, al mío también le cambiaron las correas a los 160.000... y ahora tengo poco más de 240.000, qué casualidad. Responder
DaniBlas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Empecemos que tengo aqui mismo la factura!!! He de decir que yo he flipado, primero he pagado y luego flipado jajajajaja!!! kit de distribucion 188,18 bomba del agua 92,13 correa dentada 55,00 MANO DE OBRA: sustituir 2,5 horas 41 €/h 102,50 que hacen un total con IVA incluido de 507,86€ Mi coche estaba en el taller de chapa porque me dieron un golpe frontal y me tenian que arreglar capo, paragolpes, radiadores, faros principales y creo que nada mas.... no era un impacto fuerte pero por delante en cuanto lo tocas..... Es por eso que vendo los faros elipsoidales que estan bien pero han conseguido que el perito me los ponga nuevos.... Con todo el frente desmontado me dice el del taller de chapa que la correa del alternador estaba un pelin tocada y ya tenia 80,000 km asique si queria el del taller de enfrente que es mecanico me cambia la distribucion que le quedaba 10,000 km para los 90,000 que recomiendan el cambio. Yo le digo que si por me sale mas barato ahora que esta todo desmontado y el resultado es esta clavada que me han metido...... Puede ser que este dentro de precio pero me ha parecido muchisimo.... El coche tiene 240000 km y es la segunda vez que se le cambia la distribucion, la primera fua a los 160,000 no se porque tan tarde puesto que podia haber reventado y ahora la segunda a los 240491 km para ser exactos.... espero que os sirva de ayuda la informacion S2 Hola, Yo la cambie hace unos 45.000 km y la factura fue la siguiente: Rodillo distribución 1 x 43.75 = 43.75 € Tensor distribuición 1 x 56.31 =56,31 € Correa distribución 1 69,70 € =69,70 € Correa Micro 1x36,41 €= 36.41 € Bomba agua audi 1x89.14 = 89.14 €. Desmontaje y montaje = 5 x 29 =145 € TOTAL 440,31 + IVA Pegan unos buenos sablazos!! Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo he echo el cambio por 50 euros (correa y tensor, la mano de obra la mia), y ademas flipo como la cambia a lo cutre pintando marcas sin usar las del coche Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues deberias cambiar la bomba del agua pq el cambio de correa cambia la tension de la misma, como es obvio y puedes jod** la bomba! Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues deberias cambiar la bomba del agua pq el cambio de correa cambia la tension de la misma, como es obvio y puedes jod** la bomba! yo tengo un 80 1.8 E y se cambia la bomba sin sacar la distribución :crying_anim: Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 vale como en el mio pero es q eso es otra correa! entonces a ti solo la distribucion te costo eso, pero si cambiaras todo el sistema de alternador, aire, etc. te costaria mas aunque solo sea en piezas!! Responder
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