RedAlerT Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 de pm a mi me piden unos ladrones...para cambiar la distri unos 520 eurazos,y los otos para cambiarme la distri y el embrague con mis piezas 20 h de trabajo.no os parece una barbaridad?! Responder
Javitys Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola no se si alguien me podria ayudar tengo un 2.8 y tengo q calarlo y no encuentro x ningun sitio alguna foto o documento para hacerlo sin el util q bloquea las poleas. Muxas gracias Responder
arillos Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Empecemos que tengo aqui mismo la factura!!! He de decir que yo he flipado, primero he pagado y luego flipado jajajajaja!!! kit de distribucion 188,18 bomba del agua 92,13 correa dentada 55,00 MANO DE OBRA: sustituir 2,5 horas 41 €/h 102,50 que hacen un total con IVA incluido de 507,86€ Yo no lo veo tan caro, ten en cuenta que es un V6 y por tanto 2 correas y más trabajo que un 4 o 5 cilindros. El mío es el 5 cilindros y me costó casi lo mismo hace 1 año. Responder
supragolf Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola no se si alguien me podria ayudar tengo un 2.8 y tengo q calarlo y no encuentro x ningun sitio alguna foto o documento para hacerlo sin el util q bloquea las poleas. Muxas gracias Bajate el AUTODATA del emule y tendras unos esquemas muy majos para el calado. Un saludo. Responder
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