PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola, como algunos sabeis, mi coche de a diario era un Astra GSI, luego me compré el S2 con idea de dejarlo impecable y guardarlo para los fines de semana y disfrutarlo un poquito, dos años despues se me cruzó un S4 AVANT que coincidió con el futuro nacimiento de mi hijo y pensé que era una buena ocasión para comprar un coche más grande y con un buen motor, tal y como me gusta a mí y a todos vosotros, coche que estoy utilizando de a diario, como chupa el cab***. Este post lo abro porque tras hablar con Simón y contarle que debido a lo agradecido que estaba al GSI por estar tantos años conmigo y no defraudarme en la vida había decidido dejarlo impecable y pasarlo a segundo término y darle el mismo uso que al S2, o sea; esporádicamente y para disfrutar. La verdad es que le he hecho muy pocas cosa por no decir nada. Lo he encerado, he pintado un desconchado que me hizo alguien con una bola de remolque, le he hecho correas, filtros, aceite y he comprado el forro de la palanca y dos asientos nuevos, estas dos cosas no las he colocado aún. No es un Audi, pero tiene un gran valor sentimental para mí por lo que me gustaría compartir estas fotos con vosotros, algo que se que siempre gusta, ver fotos. Responder
ferni308 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 B) un s2 Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que buenos momentos hemos pasado. Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Otra de perfil Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 una más Responder
manuel_garrido Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que recuerdos... yo tuve un GSI 16V de los primeros (1992) y aunque no lo tuve mucho tiempo porque soy fan y devoto de VAG es un coche que siempre me ha gustado mucho Justo así en blanco era el que yo tuve... te miraba todo el mundo jeje Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) El Radiocasette original lo tengo bien guardadito. Editado 15 de Septiembre del 2008 por PANTAH Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Esa raya del asiento es un efecto óptico, el asiento está bien. Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Y para finalizar el techo, que en éstos coches suele estar descolgado, el mío por suerte no, ni descolgado ni ennicotinado. Espero que os haya gustado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.