Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 me encanta el Astra GSI(no me canso de verlo) y en blanco mas aun(uno de mis colores preferidos sino el que mas)y esta impecable, el interior se le ve intacto, esas llantas nunca se las vi a ningun GSI parecen mas modernas, del siguiente astra... si algun dia voy por tu tierra pasare hacerte una visita y ver esas makinas que tienes....y esa Paul Smart la voy a raptar Saludos! Responder
MarcA3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Lo tienes de encanto!!! Menudas joyas tienes en el garage. S2 Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 me encanta el Astra GSI(no me canso de verlo) y en blanco mas aun(uno de mis colores preferidos sino el que mas)y esta impecable, el interior se le ve intacto, esas llantas nunca se las vi a ningun GSI parecen mas modernas, del siguiente astra... si algun dia voy por tu tierra pasare hacerte una visita y ver esas makinas que tienes....y esa Paul Smart la voy a raptar Saludos! Gracias Simón, las llantas son del modelo de despues, me volví loco buscando las originales y no las encontré (el 8v va con tapacubos). Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Lo tienes de encanto!!! Menudas joyas tienes en el garage. S2 Gracias MarcA3, no se que ha pasado con las primeras fotos que me han salido muy pequeñas, es una lástima porque no se ve bien del todo. Responder
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 me encanta el Astra GSI(no me canso de verlo) y en blanco mas aun(uno de mis colores preferidos sino el que mas)y esta impecable, el interior se le ve intacto, esas llantas nunca se las vi a ningun GSI parecen mas modernas, del siguiente astra... si algun dia voy por tu tierra pasare hacerte una visita y ver esas makinas que tienes....y esa Paul Smart la voy a raptar Saludos! Gracias Simón, las llantas son del modelo de despues, me volví loco buscando las originales y no las encontré (el 8v va con tapacubos). Pues yo creo que tendra que haber bastantes en los desguaces....el tema es que alli duran poco y dejan de tener la forma de llanta... estas son las que yo te decia, son las del 16v, en rojo esta guapo pero para mi en blanco...no lo hay mas racing Responder
Estornino Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Por Dios que cosa más guapa!!! Responder
PANTAH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 me encanta el Astra GSI(no me canso de verlo) y en blanco mas aun(uno de mis colores preferidos sino el que mas)y esta impecable, el interior se le ve intacto, esas llantas nunca se las vi a ningun GSI parecen mas modernas, del siguiente astra... si algun dia voy por tu tierra pasare hacerte una visita y ver esas makinas que tienes....y esa Paul Smart la voy a raptar Saludos! Gracias Simón, las llantas son del modelo de despues, me volví loco buscando las originales y no las encontré (el 8v va con tapacubos). Pues yo creo que tendra que haber bastantes en los desguaces....el tema es que alli duran poco y dejan de tener la forma de llanta... estas son las que yo te decia, son las del 16v, en rojo esta guapo pero para mi en blanco...no lo hay mas racing Esas son las que yo buscaba y busco. Responder
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 a ver si encuentro yo alguna Responder
javispa Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 La verdad es que yo soy como Manuel, me molan más los VAG pero hay que reconocer cuándo un coche es bonito, y éste lo es. Además la mecánica de los Opel de antes (hasta precisamente esta generación de Astra) a mi modo de ver es mejor que la actual. Un saludo! Responder
S2_ABY Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola!!, tambien tengo un astra gsi, lo tengo para uso diario y algo germanizado jejej. da gusto ver lo impecable q tienes el tuyo, cuidalo compañero!!!! Responder
wastegate Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Esta muy chulo :crying_anim: Yo tuve el Ascona GT en blanco ( 130 cv ) mismo motor que el Kadet y era un puñetero tiro el cab***...........eso si, los interiores muy espartanos ( Ascona ) Responder
inakirente Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 esta impecable ese Gsi Pantah la verdad k tienes un garaje muy selescto,jejeje como te cuidas S2 Responder
/S//2/ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo no tengo uno, pero es como si fuese mi primer coche, porque de mis amigos el que primero tuvo coche tiene un gsi 1.8 el de 125 y le tengo cariño al coche. Es duro como el solo y ademas es un tiro a partir de 4000 ademas en blanquito como el tuyo jeje Responder
T146146 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 sin palabras......, asi se cuidan los coches. precioso Responder
PANTAH Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 La verdad es que yo soy como Manuel, me molan más los VAG pero hay que reconocer cuándo un coche es bonito, y éste lo es. Además la mecánica de los Opel de antes (hasta precisamente esta generación de Astra) a mi modo de ver es mejor que la actual. Un saludo! Eso mismo dice mi mecánico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.