PANTAH Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Una más y me voy Responder
PANTAH Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 La última Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 GRACIAS!!! aunque sean las mismas que la otra vez jejejeej no me canso de verla....aunque me gustaria verla en vivo...pero estas mu lejos Responder
PANTAH Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 GRACIAS!!! aunque sean las mismas que la otra vez jejejeej no me canso de verla....aunque me gustaria verla en vivo...pero estas mu lejos Ya las puse?, lo siento Simón, no tengo más. Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No pasa nada Responder
Cambeiro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El Astra es precioso, jod**, lo tienes nuevo Y la Ducati.... ufff , muy bonita, me encanta el sonido que tienen estas fieras, y como suelen decir, son el Ferrari de las motos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.