audi_5 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenas! pues como dice el titulo estoy contentisimo con el a3 que compre de segunda mano, jo venia de llevar un subaru impreza gt, soy muy aficionado a los rallis y simpre que se puediese y con la mayor seguridad ( iendo de noche y sin rebasar el carril contrario) me iva con algun que otro amigo a tramear un poquito por las bonitas carreteras que tenemos aqui en Girona donde antaño pasaba el catalunya costa brava. Pues ayer fui con el audi y me dejo sorprendido, no es tan rapido como el subaru ni tan divertido pero se defiende muy bien y tiene un comportamiento mas que notable, ademas con el dsg es una delicia engranar marchas sin soltar el volante al salir de una curva para trazar la siguiente. Siento el ladrillo pero estoy muy contento con este coche y queria compratirlo con vostros craks! Responder