audi_5 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenas! pues como dice el titulo estoy contentisimo con el a3 que compre de segunda mano, jo venia de llevar un subaru impreza gt, soy muy aficionado a los rallis y simpre que se puediese y con la mayor seguridad ( iendo de noche y sin rebasar el carril contrario) me iva con algun que otro amigo a tramear un poquito por las bonitas carreteras que tenemos aqui en Girona donde antaño pasaba el catalunya costa brava. Pues ayer fui con el audi y me dejo sorprendido, no es tan rapido como el subaru ni tan divertido pero se defiende muy bien y tiene un comportamiento mas que notable, ademas con el dsg es una delicia engranar marchas sin soltar el volante al salir de una curva para trazar la siguiente. Siento el ladrillo pero estoy muy contento con este coche y queria compratirlo con vostros craks! Responder
Irmol Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas! pues como dice el titulo estoy contentisimo con el a3 que compre de segunda mano, jo venia de llevar un subaru impreza gt, soy muy aficionado a los rallis y simpre que se puediese y con la mayor seguridad ( iendo de noche y sin rebasar el carril contrario) me iva con algun que otro amigo a tramear un poquito por las bonitas carreteras que tenemos aqui en Girona donde antaño pasaba el catalunya costa brava. Pues ayer fui con el audi y me dejo sorprendido, no es tan rapido como el subaru ni tan divertido pero se defiende muy bien y tiene un comportamiento mas que notable, ademas con el dsg es una delicia engranar marchas sin soltar el volante al salir de una curva para trazar la siguiente.Siento el ladrillo pero estoy muy contento con este coche y queria compratirlo con vostros craks! De ladrillo nada. Para eso esta el foro, para ladrillear todo lo que sea sobre coches(especialmente AUDI) Nosotros estamos muy contentos de que digas cosas tan buenas de tu AUDI. Que modelo de A3 es??? FELICIDADES!!!! Editado 15 de Septiembre del 2008 por Irmol Responder
audi_5 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 pues es el 2'0 tdi 140cv del 2004 con el stronic, ademas llevo frenos k sport de 8 pistones y hace poco monte las 18 del rs4 con unos dunlop que me estan dando muy buen resultado un saludo! Responder
rafasportback Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buen coche te has comprado audi_5--yo tb le monté esas llantas en 18" y satisfecho con el resultado. S2 y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.