nares Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 lo he probado de todas las maneras y no se me va el mio lleva ordenador de abordo y me sale en medio de la pantalla del display como debe de ser modificando primero que el avisador no sea longlife y en su caso sea alos 15000km y asi se podra modificar sin el vag com si alguien sabe como que me lo explique un saludo gracias Responder
bocayna Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Holña Nares, Si tienes problemas puesdes publicarlos en el mismo hilo que abriste anteriormente. Por favor, procura no abrir un nuevo hilo con el mismo problema o esto será un kaos. Gracias PD. Utiliza el buscador y encontrarás toda la información necesaria. Con poner service en el buscador, lo encontrarás Responder
queroseno Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Exacto, del tema del service ya esta muy hablado y explicado hasta con esquemas por un servidor. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.