Jump to content

Audi A3 SportBack con averia en la unidad mando motor


XaviV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

me compré un A3 Sportback FSI 1.7 en diciembre de 2004 y después de pasar las revisiones en taller OFICIAL y realizar sólo 30.000 Kms. en los 3 años y pico de uso, me encuentro hace un par de meses con la luz amarilla del motor encendida de forma permanente. Lo llevo al concesionario, me dicen que és un cable de la función guiada que se ha quemado, me cobran 127,37€ de la reparación y problema resuelto. Pasan un par de meses i se vuelve a encender la misma luz. Voy al taller oficial y me dicen que ahora la averia es en la unidad de mando motor. Me dicen que la pieza sola cuesta unos 400€ y de mano de obra unos 200 més más el IVA... etc... o sea que prepare unos 800€ del ala.

 

He llamado a Audi Class y me dicen que van a ver si pueden pedir una deferencia comercial pero que en principio no está en garantia. Mañana espero que me digan si lo conceden o no.

 

Yo pregunto, hay alguna forma de presionar un poco para conseguir que me "subvencionen" la reparación? No veo normal que un coche de una marca (a priori) de prestigio le falle una cosa así en sólo 3 años de uso y 30.000Kms. No sé, què os parece? Sabés si puedo quejarme a algún "estamento superior" o la vía del Class es la única?

 

Espero vuestros comentarios.

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un FSI o TFSI? Recuerdo haber leido algo de que a una remesa de TFSI (en concreto motor AXX), se les fundía la centralita. Es más, creo que a alguien de este foro le pasó...

 

Saludos y suerte!

 

 

Es un FSI. De momento presenté la reclamación a Audi Class, me tenian que haber llamado ayer para decirme si me pagaban almenos el recambio pero de momento no me han llamado. Esperaré a hoy y si no tengo respuesta mñana volveré a reclamar.

 

Ya os seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.