Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Jeje, a veces la solución está al lado y ni nos damos cuenta... Esperemos que te lo puedan arreglar Saludos Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bueno, pues asunto solucionado por 239€... He llevado al taller que comente el coche, y a las 11:30 ya lo tenia arreglado. He dado una pequeña vuelta y como nuevo. No me puedo creer que al final haya sido tan rapido y tan barato! Ala, a disfrutar del FIS otra vez... que ya me habia olvidado que lo tenia jejejj Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Me alegro que haya salido bien.A disfrutarlo. Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, el arreglo duro un mes y medio mas o menos, se volvio a jod** y ya no tenia arreglo... asi que encargue el modulo nuevo, por unos 400 pavos, que como ya pague 240 pues solo tengo que abonar la diferencia... fecha de entrega, febrero.... Pero me han llamado hoy y ya ha llegado, asi que el viernes se colocara y espero que no de mas guerra ya... Menudas llantas que le podria haber puesto por ese pastizal... Responder
BoR Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, el arreglo duro un mes y medio mas o menos, se volvio a jod** y ya no tenia arreglo... asi que encargue el modulo nuevo, por unos 400 pavos, que como ya pague 240 pues solo tengo que abonar la diferencia... fecha de entrega, febrero....Pero me han llamado hoy y ya ha llegado, asi que el viernes se colocara y espero que no de mas guerra ya... Menudas llantas que le podria haber puesto por ese pastizal... No se yo si te habrán dado el mío... que me llamaron hoy que hasta el viernes no llega.... ejem ejem... :ranting2: El mío también fallo, así que nuevo y listo. S2 Responder
whitesnake Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Jeeeejejjj la verdad es que debia ser una referencia bastante rara, no se si por la edad o el quattro o que... ya me veia hasta febrero sin abs, bueno que tampoco me importa mucho, mas que todo por no ver el Fis todo el dia parpadeando, y que me llego el vagcom y no puedo probarlo porque se bloquea la centralita... Responder
whitesnake Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bueno, pues asunto arreglado, colocada original bosch... por cierto, BOR, estos pollos se trasladan a Pamplona, y estan montando un banco de potencia... ASI que en cuanto lo tengan en funcionamiento, para alli que me ire a probarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.