mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 parece que hasta la gasolina no se quema bien, huele a gasolina sin quemada cuando estas el motor arrancado y no se accelera le cuesta mucho trabajo al motor para accelerarse, que puede ser? si alguien sabe algo por favor algun consejo,gracias Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 parece que hasta la gasolina no se quema bien, huele a gasolina sin quemada cuando estas el motor arrancado y no se accelera le cuesta mucho trabajo al motor para accelerarse, que puede ser? si alguien sabe algo por favor algun consejo,gracias No tendra ningun manguito roto! pudiera ser la sombda lambda pero puedes dar miuchos palos de ciego, haber si lee el post alguein que entienda bien este motor y seguro que te hecha mas ayuda. Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Mario si vas a seguir llendo al taller azlo en uno bueno si puede ser de confianza, porque sino te pueden sacar mucha pasta en piezas para ver si "se soluciona" . Y si el coche no quema gasolina y la tira por el escape lo prosimo a jod**se sera el catalizador, si puedes ves a un desguace y cojes una sonda lambda para probar, yo tengo una de un 2.8 si te vale te la regalo para que pruebes. S2 Responder
mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el cable que estoy quitandolo pa que arranca el coche esta situado en una manguera de agua y ayuta al relanti , despues de arrancar el coche enchufando el cable en su sitio al motor le se cambia el relanti,bueno se pone en normal unos 900 revolucione o algo asi. Hoy a hecho una prueba quitandole los 3 cable de la sonda lambda y el coche sigue igual (bueno digo yo sonda lambda pero si e otra cosa, yo digo una sonda que esta situada en el tubo de escape donde esta el catalizador si no me equivoco aquella es sonda lambda) bueno en total el coche despues de deschufar los cable de sonda lambda sigue igual MAL, lo que no entiendo que tiene que vez con el cable de relanti,porque arranca cuando deschufo el cable de relanti? lo que quero a preguntar si tengo que probar una sonda lambda nueva o el catalizador entero? Responder
seresmi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el cable que estoy quitandolo pa que arranca el coche esta situado en una manguera de agua y ayuta al relanti , despues de arrancar el coche enchufando el cable en su sitio al motor le se cambia el relanti,bueno se pone en normal unos 900 revolucione o algo asi. Hoy a hecho una prueba quitandole los 3 cable de la sonda lambda y el coche sigue igual (bueno digo yo sonda lambda pero si e otra cosa, yo digo una sonda que esta situada en el tubo de escape donde esta el catalizador si no me equivoco aquella es sonda lambda) bueno en total el coche despues de deschufar los cable de sonda lambda sigue igual MAL, lo que no entiendo que tiene que vez con el cable de relanti,porque arranca cuando deschufo el cable de relanti? lo que quero a preguntar si tengo que probar una sonda lambda nueva o el catalizador entero? Si pusieses alguna foto del cable que desenchufas y de la manguera, podríamos saber que cable es, y para que sirve. Saludos. Responder
mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 me voy para hacerle alguno fotos del motor , con los cable Responder
javispa Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Veamos, antes que nada bienvenido al foro . Luego, respecto al problema, si te sucede desde el porrazo, mejor intentar averiguar qué se ha podido cascar desde entonces. El caso es que tiene que ser algún problema con el escape o parte trasera. Si la bomba de gasolina va bién, a mi sólo se me ocurre pensar también en la sonda lambda, que del rebote del golpe se haya jodido. O eso o que se te ha embozado el catalizador... que del golpe se te haya jodido también de rebote y se haya atascado. Puedes probar a soltar el catalizador y arrancar, a ver si con él suelto el motor va bién. Personalmente no se me ocurre qué más mirar . El fallo es raro. Saludos! Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el cable que estoy quitandolo pa que arranca el coche esta situado en una manguera de agua y ayuta al relanti , despues de arrancar el coche enchufando el cable en su sitio al motor le se cambia el relanti,bueno se pone en normal unos 900 revolucione o algo asi. Hoy a hecho una prueba quitandole los 3 cable de la sonda lambda y el coche sigue igual (bueno digo yo sonda lambda pero si e otra cosa, yo digo una sonda que esta situada en el tubo de escape donde esta el catalizador si no me equivoco aquella es sonda lambda) bueno en total el coche despues de deschufar los cable de sonda lambda sigue igual MAL, lo que no entiendo que tiene que vez con el cable de relanti,porque arranca cuando deschufo el cable de relanti? lo que quero a preguntar si tengo que probar una sonda lambda nueva o el catalizador entero? Seria normal que si desenchufas la sonda lambda siga igual, al desenchufarla la centralita no recibe informacion y la mezcla no sera buena. Desenchufas el conector de la valvula de ralenti y arranca? y va bien o sigue fayando? porque lo desenchufas? esto tiene algo que ver con el golpe? intenta escribir un poco mejor . saludos y tranquilo que se solucionara. Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Yo creo que puede ser el dosificador que es "semimecanico" en la ke-jetronic y si esta atascado no da fallo electronico, mira a ver si esta atascado el plato sonda. En frio va mas "blando" y por eso te debe funcionar. Editado 16 de Septiembre del 2008 por Churro26 Responder
mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el cable que estoy desenchufando es esto ,no se lo que es . lo que a estado yo antes explicandos el coche en frio funciona regular no muy bien, cuando se calienta hasta poniendo el aire se para el motor, pa poder arrancar el coche la unica solucion en caliente es sacar este cable si no, no arranca, no se por que?el mecanico me a enseniado esta cosa, antes tenia que esperar hasta que se enfrie el motor para arrancar 2-3 horas por o menos. Responder
mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tienes atascado el cilindro de control (yo solo echo 98 de la buena y ni un atasco) diagnosis ke jetronic Responder
mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 que es el cilindro de control? Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 que es el cilindro de control? Una cosa que va dentro de la pieza de la que salen tubos que va encima de la caja del filtro, si esta atascado se puede limpiar y si no va hay que cambiar el dosificador de la inyeccion. Responder
IKUTZA Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Eso que desenchufas es un termocontacto que mide la temperatura para el injector de Arranque en frio.Si se jode puede que el el injector este metiendo gasolina continuamente,por eso te arranca bien en frio y luego en caliente te esta ahogando el coche por esceso de gasolina Responder
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