IKUTZA Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Cambialo no vale mas de unos 20 leuros,eso si que te den el que le corresponda a tu coche,pues ahy varios iguales ala vista que monta los Golf, Passat etc. y no te ira bien el coche Responder
Churro26 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Cambialo no vale mas de unos 20 leuros,eso si que te den el que le corresponda a tu coche,pues ahy varios iguales ala vista que monta los Golf, Passat etc. y no te ira bien el coche Ya contaba yo con que lo desenchufa es el termoncontacto, debe comprobar el dosificador antes de cambiar eso que es donde creo que tiene averia, yo a mi coche se lo desenchufo (el termocontacto) y anda "tan pichi", solo actua en frio. es esto version 5 cilindros. Editado 16 de Septiembre del 2008 por Churro26 Responder
IKUTZA Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Queria decir que el termocontacto estado jodido da la señal como si el coche estubiera frio ,entoces el 6 injector (en el 5 c ilindros) sigue injectando gasolina aun estando el coche caliente.Por ahy diria que vienen la parada del motor (se ahoga por demasiada gasolina)y el olor a gasolina Responder
seresmi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Queria decir que el termocontacto estado jodido da la señal como si el coche estubiera frio ,entoces el 6 injector (en el 5 c ilindros) sigue injectando gasolina aun estando el coche caliente.Por ahy diria que vienen la parada del motor (se ahoga por demasiada gasolina)y el olor a gasolina Estoy contigo. +1 Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 que pruebe con lo mas sencillo primero y aver si se arregla, nose como va eso del plato sonda! Responder
mario m Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el dosificador me la cambiado el mecanico y ningun cambio,el ynjector de arranque qual es?que tengo que cambiar el termocontacto aquello o el injector de arranque? Responder
IKUTZA Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Cambiaria el termocontacto Responder
mario m Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 algun taller bueno en sevilla para esta problema o directamente a la casa audi? Responder
mario m Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 puede ser la bomba de gasolina la que falla en caliente? Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 puede ser la bomba de gasolina la que falla en caliente? todavia no te han mirado nada? busca un taller pero habla con el tio con las cosas por delante siempre, queno te vendan la moto y se lien a dar palos de ciego. La bomba te puede fayar, pero si dices que huele a gasolina sin quemar, eso es que la bomba manda caudal pero por alguna circunstacia no la quema, ami la respuesta q mas me convence es la del inyector de arranque en frio metiendo gasofa. Claro que si tienes que relacionarlo apartir de tu golpe por la parte trasera... te puedes comer la cabeza, mi coche lleva el filtro al lado del deposito aver si con el golpe se ha salido algun racor y es lo que huele... y se para por falta de gasolina. S2 Responder
mario m Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 tengo cita a la casa audi en octubre,me parece a mi que ellos son los que me pueden solucionar la problema,lo que pasa que ellos cobran cerca de 80 euro por hora mano de obra, y si no encuentro hasta octubre un taller bueno lo llevo alli, el coche tiene un fallo muy raro, estaba diciendo que puede ser la bomba de gasolina porque leendo otro foro de audi un hombre con un audi AUDI 80 B4 2.0 ABK 85 KW a tenido casi el mismo fallo y al final era la bomba la que fallava Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 tengo cita a la casa audi en octubre,me parece a mi que ellos son los que me pueden solucionar la problema,lo que pasa que ellos cobran cerca de 80 euro por hora mano de obra, y si no encuentro hasta octubre un taller bueno lo llevo alli, el coche tiene un fallo muy raro, estaba diciendo que puede ser la bomba de gasolina porque leendo otro foro de audi un hombre con un audi AUDI 80 B4 2.0 ABK 85 KW a tenido casi el mismo fallo y al final era la bomba la que fallava Nose, yo lo que haria seria en el momento que separa comprobar si llega chispa ala bujia, si tiene chispa, ya saves mas o menos por donde van los tiros pero esque asi te puedes tirar diciendo posibles fayos toda la vida Responder
mario m Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 los cables de la bujias estan nuevos todos me la cambiado en el taller,bobina tambien nueva,la parte con la bujias me la mirado el mecanico y dice que todos va bien,lo que no me a cambiado estan las bujias Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 los cables de la bujias estan nuevos todos me la cambiado en el taller,bobina tambien nueva,la parte con la bujias me la mirado el mecanico y dice que todos va bien,lo que no me a cambiado estan las bujias pero porque te ha cambiado todo eso? lo que te pregunto es que si el coche tiene encendido. Responder
mario m Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 los cables le han cambiado por cambiarla ,y bobina me la dicio por telefono otro mecanico que puede ser el fallo del coche y ya el coche tiene una bobina nueva y sigue igual de mal. cada mecanico te dice otra cosa y por esto quero llevar el coche a la casa audi ave si ellos soluciona las problemas del coche, si no va tener que seguir comprando respuestos En el problema de encendido SI EL COCHE TIENE ENCENDIDO Responder
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