xLuis Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Es que he llegado a la conclusión de que al final me voy a decidir por el A5 y he visto en el configurador alguna diferencia técnica entre ellos y también en el de 211 Cv. y me tiene intrigado. En la foto de abajo se observa a la izda. el A4 a la dcha. el A5 Responder
hotdog Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Realmente es el mismo pero en el A5 esta mal ya que esa descripcion es la del antiguo motor 1.8tfsi de 170cv. Responder
SoideR Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Es que he llegado a la conclusión de que al final me voy a decidir por el A5y he visto en el configurador alguna diferencia técnica entre ellos y también en el de 211 Cv. y me tiene intrigado. En la foto de abajo se observa a la izda. el A4 a la dcha. el A5 Los datos de esta foto están correctos, los que están mal son los del A5 de 211 cv. Responder
hotdog Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Es que he llegado a la conclusión de que al final me voy a decidir por el A5y he visto en el configurador alguna diferencia técnica entre ellos y también en el de 211 Cv. y me tiene intrigado. En la foto de abajo se observa a la izda. el A4 a la dcha. el A5 Los datos de esta foto están correctos, los que están mal son los del A5 de 211 cv. Fijate Soider donde pone tipo de motor segun audi uno lleva el valvelift y el otro no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.