egypto Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 no lo vendas hombre, llevatelo puesto a los iu es ei
rafasportback Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ademas que mania de intentar dar pena que tienes que trabajar 1.000 horas para vivir, vete con el cuento a otra parte que si esa fuera la situación no tendrías tiempo para andar por el foro y mucho menos comprarte preparaciones que cuestan un pasta! Anda y que te den por culo envidioso, prefiero ser un pijin de la moraleja a ser un muerto de hambre envidioso laugh.gif Q penica das macho...una buena cura de humildad te hace falta en la universidad esa. El día que tengas un jefe me parece que duras un par de afeitados chaval.
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 duras un par de afeitados chaval. Precisamente me afeite ayer, que taba un pelin arto de la barba( me la afeite por envidia a mi vecino )
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ademas que mania de intentar dar pena que tienes que trabajar 1.000 horas para vivir, vete con el cuento a otra parte que si esa fuera la situación no tendrías tiempo para andar por el foro y mucho menos comprarte preparaciones que cuestan un pasta!Anda y que te den por culo envidioso, prefiero ser un pijin de la moraleja a ser un muerto de hambre envidioso laugh.gif Q penica das macho...una buena cura de humildad te hace falta en la universidad esa. El día que tengas un jefe me parece que duras un par de afeitados chaval. Parece ser que no lo has entendido, una cosa es que avisemos y otra que paseis del tema El proximo que falte al respeto a algun compañero tendremos que tomar medidas, hay muchas formas de expresar una opinion y la tuya no ha sido la mas acertada. Tranquilizaros y disfrutar del foro pero siempre respetando a los demas, estamos en un foro abierto a todos, pero recordar que hay unas normas de comportamiento que tenemos que cumplir : Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
Publicaciones recomendadas