wilson ivan Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola a todos, pues ke mi audi 100 2.0 cando suelto el acelerador,al volver a acelerar pega como unos golpes durant un momento,y a veces tambien al soltar. lo lleve al taller a k lo pusieran a punto pero sige fallando. haber si alguien sabe lo k puede ser. :ranting2: gracias. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola a todos, pues ke mi audi 100 2.0 cando suelto el acelerador,al volver a acelerar pega como unos golpes durant un momento,y a veces tambien al soltar. lo lleve al taller a k lo pusieran a punto pero sige fallando. haber si alguien sabe lo k puede ser. :ranting2: gracias. :ranting2: ¿Golpes? ¿Cómo y dónde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilson ivan Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 es k me explique mal,k falla y el coche va como a empujones y no se k puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 es k me explique mal,k falla y el coche va como a empujones y no se k puede ser Pueden ser muchas cosas. Aveces esos tirones son conseguencia de bujias o cables. Miralas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilson ivan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 weno pues voi a ver si es de eso, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bujías, bobinas, cables de bujías, sonda lambda, mariposa de admisión sucia,..., seguro que me dejo algo más. Puedes ir descartando lo más básico. A mi entender lo más probable son las bobinas y la sonda lambda... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.