CarlosS3!!! Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Pues eso, que estoy indeciso entre estos dos y me gustaría sabre vuestra opinión. A ver vuestras respuestas. S2 Responder
CarlosS3!!! Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Aquí os pongo unas fotos para que veais los dos Este es el s-line Responder
CarlosS3!!! Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Y este es el Votex Responder
PepeA3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 yo voto voltex Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 yo voto voltex tu a por el mas macarra Responder
Manu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo llevo el votex, y no keda para nada macarra, es muy discreto, pero el s-line me parece ya demasiao discreto. En cualquier caso los dos le quedan muy bien, y son casi necesarios, porque pa mi gusto el culete del A3 II sin alerón se queda poco rematado . El votex es de formas más "cuadradas", más en la línea del diseño del A3 II, el S-line es de formas más redondas y más que un alerón parece un remate de la trasera. Yo he puesto fotos del mio en otro post pero o os pogo aki otras fotos para ilustrar un poco más la encuesta (por cierto, no os fijéis en las llantas y las salidas de escape, que eso no entra en la comparación :blink: , SOLO EL ALERÓN, jeje) Saludos B) Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Esas fotos se las hice yo al catalogo yo tmb estaba indeciso, el primer problema que me pusieron los del conce que el sline solo se puede pedir con el coche, no se hasta que punto sera verdad pero me jodieron, pedi el vortex y no me gustaba, parece muy macarra en esa foto, muy agresivo pero cuando lo vi puesto en ese rojo misano ui ui :blink: Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Esas fotos se las hice yo al catalogo yo tmb estaba indeciso, el primer problema que me pusieron los del conce que el sline solo se puede pedir con el coche, no se hasta que punto sera verdad pero me jodieron, pedi el vortex y no me gustaba, parece muy macarra en esa foto, muy agresivo pero cuando lo vi puesto en ese rojo misano ui ui :blink: Responder
sergioisabel Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 En primer lugar perdon, porq nopuse las fotos, pero tngo a mi abuela en el hospital y cdo salgo de trabajar me voy a verla. Tengo q decir algo, mi coche tiene el aleron S-Line, y esq es clavado al votex, jejejeje, y es el s-line seguro porq vino asi en el camion y xq lo tubieron un dia de mas pa q lo vieran clientes en el conce y eso, y esq es muy muy parecido al del coche negro, jejeje, quizas en el rojo se vea mas grande,.. no se, o seran las fotos, ahora q el s-line es precioso, en serio, el votex no lo vi en la calle. el del S-line es parecido al del S.3 Responder
sprinter Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 uiss si sale mi pekeñin por ahi arriba yo la verdad tampoco noto tanto la diferencia y más en el alerón, de uno a otro pues uno es mas redondeado(s-line) y el otro mas anguloso. Yo creo q queda más integrado en la carroceria el s-line, pero quizas si se quiere dar más enfasis a este elemento pues el Votex se ve algo más de perfil sobretodo. Como apuntan por ahi arriba creo q remata el culazo del A3, tanto uno como otro. Habeis mirado ABT o alguna marca del estilo? quizas tenga algo mas agresivo o en la linea q buscais... salu2 p.d cual es el precio del votex por cierto, mas caro o mas barato? Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 creo que es el mismo, pero uno le tienes k sumar pintura y mano de obra, por ahi han llegado a cobrar 700 de los 222 mas iva que vale el aleron A mi me cobraron 320 euros Responder
Javi110 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Pues a mi me gusta el del sline mas, es mas discretito jejeje ademas q es el q tengo puesto en el presupuesto del conce ejjejeje A mi me ha cosato ponerlo 300€ jejeje Responder
la_bomba!!! Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 yo voto x el S-LINE,m parece mas discreto S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.