Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero pido disculpas si se repite el tema o casas asi pero esque no he encontrado exactamente donde platar mi duda. Bueno al lio

En un TT nuevo, sin lavafaros, se puede colocar xenon con luz diurna despues? en concesionario digo... LA broma supera los 1500 o asi? muchas gracias

Publicado

EL tema del rgulador en el Xenon va en e foco? me explico, he visto en una pagina web q venden focos para TT del nuevo modelo tanto para halogenas como Xenon, mi pregunta es para sustituir un foco halogeno por otro de Xenon a parte del lavafaros y tal, electricamente el coche necesita algun apaño? El reglador automatico viene en el faro os algoq eu tiene que tener instalado el coche? un saludo y disculpad mi ignorancia

Publicado

El motor regulador del faro, va en el interior, pero ha de recibir la señal de la centralita apropiada (no la de los halógenos), la cual recibe entre otras, señales de los captadores situados en los amortiguadores para saber la altura del coche... demasiado gasto y fontaneria...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.