snuke Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Primero pido disculpas si se repite el tema o casas asi pero esque no he encontrado exactamente donde platar mi duda. Bueno al lio En un TT nuevo, sin lavafaros, se puede colocar xenon con luz diurna despues? en concesionario digo... LA broma supera los 1500 o asi? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 la cuestion no es el dinero que es un pico mas de lo que tu dices ,el problema es encontrar un concesionario oficial que te monte todo el tinglado ,mas que nada por el tema de garantizar te el montaje al 100% nadie se va a mojar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snuke Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 EL tema del rgulador en el Xenon va en e foco? me explico, he visto en una pagina web q venden focos para TT del nuevo modelo tanto para halogenas como Xenon, mi pregunta es para sustituir un foco halogeno por otro de Xenon a parte del lavafaros y tal, electricamente el coche necesita algun apaño? El reglador automatico viene en el faro os algoq eu tiene que tener instalado el coche? un saludo y disculpad mi ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 El motor regulador del faro, va en el interior, pero ha de recibir la señal de la centralita apropiada (no la de los halógenos), la cual recibe entre otras, señales de los captadores situados en los amortiguadores para saber la altura del coche... demasiado gasto y fontaneria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.