Jump to content

me han elegido finalista?


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


Pues me an llamado hace un rato diciendome que e sido finalista en el sorteo del audi A5... no se si es trola o algun tipo de estafa... ASI que dejo esto por aqui haber si alguien lo a llamado o sabe algo del tema.. gracias :thumbsup:

 

hola Lopez, por favor mantennos informados de todos los pasos que te pidan a partir de ahora, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me han pedido nada de nada ni numero de cuenta ni nada por el estilo, solamente me an dicho que tambien tienen una porra de 100 personas para echar primitivas y si queria apuntarme pero le dicho que no y no me han presionado para hacerlo... me han dicho que el sorteo es el dia 31 de diciembre. y que me volveran a llamar :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me da algo cuando vi que mi ordenador portátil, al quitarle la bateria y desconectarlo de la corriente perdiendo la hora correcta, siendo por ejemplo las 11 de la mañana, el reloj del portátil ponía las 5 de la tarde de diciembre del 2003.

 

Tal cual esa fecha coimo ejemplo salía en el anuncio como posible finalista del Audi A5.

 

¿Qué pasa, que va sincronizado con la fec ha del ordenador de uno?

Más que timo diría yo que son todas estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo como tenemos ese tipo de publi en el foro... ?¿

 

Esa publi no se puede elegir, forma parte de "paquetes" de publi que se contratan en grandes packs y se ve por muchisimas webs............

 

El 99% de los foreros sabe o intuye de que se trata. :cfsd1: Publi FIJA del foro es, por ejemplo NEUMATICOS ON LINE Y VALLADOLID WAGEN.

 

Además, las empresas colaboradoras tienen publi gratuita por pertenecer al programa.

 

Ah! y pensar que la publi es necesaria, el coste del servidor del foro no es moco de pavo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% timo

 

no eres el único que ha recibido una llamada así

aqui en el foro ya lo comentó alguien hace tiempo.........a mi también me llegaban correos con lo de "Enhorabuena! Es usted finalista ...." Se acabó el año...y ná de ná. Cierto que no te piden nada raro, es más bien para que te abones a su pág. web y juegues desde allí a la primi., loto, etc......( yo no me apunté, eh!)

No hagas caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el que clica hay es finalista,sospechosamente despues de rechazar el tema de la porra de las primitivas,empezo a sonar el movil con numero privado

era una empresa gestora de fondos que me reclamaba una supuesta deuda,pero que me pedia mis datos actuales por un supuesto problema de archivos me negue unas cuantas veces a darselos y al final se cansaron y dejaron de llamar,tongo,casualidad??

 

P.D.A dia de hoy se a ciencia cierta que no debo un centimo a ningun banco ni empresa de este estilo ya que mi ultimo credito se liquido hace un par de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he sido elegido ya 2 veces finalista para el sorteo del A5, jejeje, y nada de nada. Lo hacen para ofrecerte participar en la peña de loterias primitivas que tienen u otros servicios o productos. La semana pasada me llamaron para decirme que era otra vez finalista, y que me llamaban para saber si estaba interesado en contratar un seguro y tal y tal, como en anteriores veces, he dicho que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.