bubu69 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Alguien sabe donde puedo comprar la llave FORCE M12 para retirar el volante? Me ha llegado ya el tempomat y la necesito para poder montarlo. Gracias Responder
javiii Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo use una de las que vienen en los tipicos maletines de destornilladores que llevan miles de terminaciones, la terminacion que usé no llevaba todas las puntas que debía, pero llevaba la mitad y encajaba perfectamente. Espero haber ayudado Responder
Chive Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 En cualquier Norauto la tienes. Responder
bubu69 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 gracias a los dos Responder
bubu69 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Realmente se llama Force M12 la llave que necesito para quitar el volante? no la encuantro por ningún lado y los dependientes me miran con cara muy rara.... Ayuda gracias Responder
bubu69 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Realmente se llama Force M12 la llave que necesito para quitar el volante? no la encuantro por ningún lado y los dependientes me miran con cara muy rara.... Ayuda gracias Cnfirmado que en Norauto por 9€ las tienen. El nombre correcto es XZN M12 por si le interesa a alguien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.