truchosr Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Hola a todos, ante todo daros la enhorabuena a todos por el fantastico foro que estais manteniendo. Este fin de semana he notado que el clima no funcionaba correctamente, o al menos eso me parece a mi, porque bajaba el domingo para la playa y lo llevaba a 21 grados y aquello no enfriaba. Lo baje a 20 y enfrio un poco mas pero seguia teniendo calor denro del coche. Fuera marcaba 35 grados, no creo que fuera para tanto. En el audi 100 2.8 de mi padre con 12 años pones el clima a 24 y hay veces que tienes frio. ¿A que temperatura poneis el clima la gente del sur (sevilla, cordoba, huelva,...)? El coche tiene 1 año y 5 meses, esta todavia en garantia, ¿tendra alguna fuga? Gracias Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 hola y bienvenido a ASI :blink: puede ser alguna fuga o que gastastes el gas ya, cosa que no es normal, mi A3 tiene 5 años y nunca lo he recambiado, si lo tienes en garantia llevalo porque arreglar eso fuera de ella suele costar una pasta, aparte del calorque vas a pasar pòr el sur, mientras tanto "cañitas a tutti plen" Responder
Jcl Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Una cosita a probar... a mi me pasó en el clima el verano pasado, y creedme que las pasamos put** hasta que vimos lo que era. Si enfria poco, o incluso condensa agua en el interior (a mi se me encharcaba la alfombrilla del copiloto), prueba a mirar si el desagüe se ha atrancado. Si abres la tapa de motor, hay un tubo de cartón que pasa pegado a la cabina (en mi coche es de color plata metalico, pero podria ser de cualquiera). Este tubo tiene una apertura que parece hecha con una navaja (por donde desaloja el agua), en forma de cuadradito... le empujas un poco a la tapa, metes los dedos hasta el fondo (te mojarás un poco) y levantas por ahi a ver si se ha llenado de m**** o algo... El dia que se nos ocurrio hacerlo en mi A3, empezó a caer agua embozada ahi, y el clima funcionó perfectamente desde ese dia. Mi temperatura normal en el clima es de 21º, aunque a veces con ella tienes frio... normalmente lo pongo un rato a 21º en automatico, y cuando empiezo a tener frio, lo pongo en recirculación, quito el compresor, y pongo el ventilador al minimo... y asi aguanta un ratillo más el frio... cuando vuelvo a tener calor, pues botoncito "auto" y hasta que de frio de nuevo. Responder
truchosr Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 gracias jcl lo probare. de todas formas lo llevare a la casa oficial a que le hechen un vistacito que pa eso cobran bien en las revisiones. Salu2. Responder
Dietrich Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo lo llevo en LO todo el tiempo, me encanta ver las toberas llenas de escarcha y conducir con gafas de ventisca. <_< Responder
technics Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 mira si es climatizador ponlo 19 y comprueba que salga una temperatura de salto entre 10 y 15 grados que es el rendimiento bueno a mas salto mayor eficacia y ponlo en recicurlacion. <_< casi todos los coche tienen un filtro y encima una mirilla ponlo en funcionamiento y si se ven burbujas le falta gas.no lo se si lo lleva el a3 porque me quedan 2semanas pa tenerlo a3 2.0 tdi ambition negro brillante Responder
GhosTT Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Sr. Truchosr, haber cuando nos ilustra con una foto a tamaño completo de su avatar Je, con este calorcito los avatares del foro estan que arden!! <_< BIENVENIDO!!! Responder
reyhomer Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Una cosita a probar... a mi me pasó en el clima el verano pasado, y creedme que las pasamos put** hasta que vimos lo que era. Si enfria poco, o incluso condensa agua en el interior (a mi se me encharcaba la alfombrilla del copiloto), prueba a mirar si el desagüe se ha atrancado. Si abres la tapa de motor, hay un tubo de cartón que pasa pegado a la cabina (en mi coche es de color plata metalico, pero podria ser de cualquiera). Este tubo tiene una apertura que parece hecha con una navaja (por donde desaloja el agua), en forma de cuadradito... le empujas un poco a la tapa, metes los dedos hasta el fondo (te mojarás un poco) y levantas por ahi a ver si se ha llenado de m**** o algo... El dia que se nos ocurrio hacerlo en mi A3, empezó a caer agua embozada ahi, y el clima funcionó perfectamente desde ese dia. Mi temperatura normal en el clima es de 21º, aunque a veces con ella tienes frio... normalmente lo pongo un rato a 21º en automatico, y cuando empiezo a tener frio, lo pongo en recirculación, quito el compresor, y pongo el ventilador al minimo... y asi aguanta un ratillo más el frio... cuando vuelvo a tener calor, pues botoncito "auto" y hasta que de frio de nuevo. alguien tiene una foto de esto para encontrarlo, es que a mi tampoco me enfria y queria probar asi es de esto... saludos!! Responder
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