roque6 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos Este fin de semana he montado los led al tt y quedan de lujo pero al no tener xenon queda algo raro cuando pongo las cortas LO que queria saber que kit de xenon y donde lo habeis comprado. lo unico que se es que hay unos de 4000k y otros de 6000k vamos que no tengo ni p... idea saludos y gracias pd- tengo pendiente de poner unas fotos de mis maquinas Responder
chotakus Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola a todos Este fin de semana he montado los led al tt y quedan de lujo pero al no tener xenon queda algo raro cuando pongo las cortas LO que queria saber que kit de xenon y donde lo habeis comprado. lo unico que se es que hay unos de 4000k y otros de 6000k vamos que no tengo ni p... idea saludos y gracias pd- tengo pendiente de poner unas fotos de mis maquinas Hay muchos en el mercado. Yo te puedo recomendar estos: Techone Tienen fama de buen servicio y buenos kits. A nivel personal te diría que no le pusieras más de 6000, por encima de esos Kelvin se ve muy azulado. Un saludo Responder
INDECO Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 hazle caso a chotakus. por cierto, mira lo de la homologacion y demas, si no tienes lavafaros, no sera leal (creo q era asi aunq puede q me ekivoke) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.