Jump to content

cuando hacer pedido ?


JCF

Publicaciones recomendadas


A ver si os puedo aclarar las dudas.....

 

- Cualquier modelo de audi q pidas ahora ya va a ser semana de produccion 40, con lo cual la subida te la comes de todas todas.

- Eso de q le paso la venta a otro comercial xa q llegase a objetivo.... te vendieron la burra, xq cuando pediste tu coche 3 meses antes, el pedido se graba con el codigo del vendedor, con lo cual,.... a ese es al q le cuenta xa objetivo, no a quien te lo entrega.

 

- Espera si quieres mas meses como te dice uno para q asi te bajen mas xa cerrar el año..... pero tu coche tardara 3 meses en llegar con lo cual ya sera 2009 asi q al concesionario le contara xa el objetivo del 2009 con lo cual..... no vas a conseguir mas descuento.... Teoria erronea esa....

 

- Sea el mes q sea y estando la crisis como este.... nadie jamas va a conseguir mas de un 10% de descuento xq ese es el limite q tienen comercialmente hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo cuando lo necesites, y si no lo necesitas y el capricho no te ahoga, espera un poco y lo estrenas el año que viene.

 

Da lo mismo el rapel anual del vendedor o de la tienda, el B8 no va a hacer más descuento que un 10% para particular porque es el beneficio total del coche, un 11% perderían dinero, así que tratándose de un B8 y teniendo descuentos del 9% aprox., no te compliques más la vida.

 

En Audi todo lo que pasa del 10% ( hablo para matriculación a nombre de particular) es a cargo de la marca, y el b8 no va a tener esas promociones añadidas porque es nuevo, el A6 sí, el A6 están incluso con el 20% añadiendo equipamiento ( Style).

 

 

 

¿Se puede llegar hasta un 10% de descuento o no lo he entendido bien? ¿Donde se puede conseguir eso? Lo digo porque todavia estoy a tiempo ... de buscar mas ...

Yo soy de Málaga, y he estado en 3 conce y me han rebajado ciento y pico euro,o sea q muy poca cosa.Sabeis algo,decidmelo ,porfa...creo q el descuento q tengo son de unos 6% aprox. ,si llego al 9% pues... divino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.