Benalchi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Osea que si a dia de hoy se consigue un descuento de 10% para un particular estas en el limite no?? es decir no se puede apretar mas ? no?? Yo ando muy cerca de ese porcentaje!! Y para autónomos harán mas descuento?? Graciass salu2 Responder
mmoxo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 2009 va a ser un año muy duros para los concesionarios, la crisis solo ha empezado.... Responder
svaio Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 A ver si os puedo aclarar las dudas..... - Cualquier modelo de audi q pidas ahora ya va a ser semana de produccion 40, con lo cual la subida te la comes de todas todas. - Eso de q le paso la venta a otro comercial xa q llegase a objetivo.... te vendieron la burra, xq cuando pediste tu coche 3 meses antes, el pedido se graba con el codigo del vendedor, con lo cual,.... a ese es al q le cuenta xa objetivo, no a quien te lo entrega. - Espera si quieres mas meses como te dice uno para q asi te bajen mas xa cerrar el año..... pero tu coche tardara 3 meses en llegar con lo cual ya sera 2009 asi q al concesionario le contara xa el objetivo del 2009 con lo cual..... no vas a conseguir mas descuento.... Teoria erronea esa.... - Sea el mes q sea y estando la crisis como este.... nadie jamas va a conseguir mas de un 10% de descuento xq ese es el limite q tienen comercialmente hablando Responder
vali Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compratelo cuando lo necesites, y si no lo necesitas y el capricho no te ahoga, espera un poco y lo estrenas el año que viene. Da lo mismo el rapel anual del vendedor o de la tienda, el B8 no va a hacer más descuento que un 10% para particular porque es el beneficio total del coche, un 11% perderían dinero, así que tratándose de un B8 y teniendo descuentos del 9% aprox., no te compliques más la vida. En Audi todo lo que pasa del 10% ( hablo para matriculación a nombre de particular) es a cargo de la marca, y el b8 no va a tener esas promociones añadidas porque es nuevo, el A6 sí, el A6 están incluso con el 20% añadiendo equipamiento ( Style). ¿Se puede llegar hasta un 10% de descuento o no lo he entendido bien? ¿Donde se puede conseguir eso? Lo digo porque todavia estoy a tiempo ... de buscar mas ... Yo soy de Málaga, y he estado en 3 conce y me han rebajado ciento y pico euro,o sea q muy poca cosa.Sabeis algo,decidmelo ,porfa...creo q el descuento q tengo son de unos 6% aprox. ,si llego al 9% pues... divino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.