Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola malas noticias se me ha hecho una rozadura en la puerta del copiloto por q la han abierto antes de que parara totalmente el coche y se ha rozado contra la defensa de un todoterreno... :blink: no tiene abolladura ni pintura quitada pero si un roce blanco.

Sabeis con q producto puedo quitarlo es como pintura del otro coche.

Estoy q trino me cago en ............

P.D. ( Ya tengo la camara digital a la tarde le hago unas fotos, asientos speed plata..........) saludos.

Publicado

Si ya se ve "lo blanco" de debajo de la pintura, mal rollito, creo que no hay solución.( a menos que lo pintes claro)

A mi me ha pasado lo mismo. Aprovechando una revisión le dieron Polish en la casa y acabaron de rallarme más la pintura de tanto frotar..... <_< , ahora se ven ralladuras circulares alrededor del rallón(se ve sobre todo a la luz del sol ). Estoy esperando a tener algún rallón más para pintarlo de nuevo (el coche entero).

A mi por lo menos no me ha dado resultado y es un ralloncín "de nada", o era mejor dicho.

Publicado

Alguno me ha comentado q pruebe con "gasolina" dandole suave o algun disolvente pero no se a ver si la cago y queda pero q el negro es muy delicado no se...

Parece que es pintura del otro coche, a ver si hoy lo lavo y veo q tiene exactamente y ya decido si polish o otra cosa.

Saludos.

Publicado
Si ya se ve "lo blanco" de debajo de la pintura, mal rollito, creo que no hay solución.( a menos que lo pintes claro)

A mi me ha pasado lo mismo. Aprovechando una revisión le dieron Polish en la casa y acabaron de rallarme más la pintura de tanto frotar..... ;) , ahora se ven ralladuras circulares alrededor del rallón(se ve sobre todo a la luz del sol ). Estoy esperando a tener algún rallón más para pintarlo de nuevo (el coche entero).

A mi por lo menos no me ha dado resultado y es un ralloncín "de nada", o era mejor dicho.

Pintar el coche entero??? :D Con un poco de pulimento se elimina si no es un roce muy profundo, con cuidado y paciencia.

Cuanto puede costar pintar el coche entero, supongo q una pasta, y cambiarlo de color? a mi me lo han jodio en una maquina de esas de las gasolineras, se ven al sol unas marcas pequeñitas circulares :D:( .

Solo lo he metido una vez ahi y mira...

Publicado

Voy a a echar mano del seguro a todo riesgo tarde o temprano, aunque me penalicen algo.

Yo también lo he metido alguna vez en túnel y también quedan roces

Ahora prefiero tenerlo sucio (por fuera) antes de meterlo , pero como uno siempre va a la carrera...el tiempo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.