FLAPAS Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Hola malas noticias se me ha hecho una rozadura en la puerta del copiloto por q la han abierto antes de que parara totalmente el coche y se ha rozado contra la defensa de un todoterreno... :blink: no tiene abolladura ni pintura quitada pero si un roce blanco. Sabeis con q producto puedo quitarlo es como pintura del otro coche. Estoy q trino me cago en ............ P.D. ( Ya tengo la camara digital a la tarde le hago unas fotos, asientos speed plata..........) saludos. Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Eso con un poquito de polish un trapito suave y un buen rato frotando, y no te preocupes que no pasa nada!!! saludos Responder
mich Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Si ya se ve "lo blanco" de debajo de la pintura, mal rollito, creo que no hay solución.( a menos que lo pintes claro) A mi me ha pasado lo mismo. Aprovechando una revisión le dieron Polish en la casa y acabaron de rallarme más la pintura de tanto frotar..... <_< , ahora se ven ralladuras circulares alrededor del rallón(se ve sobre todo a la luz del sol ). Estoy esperando a tener algún rallón más para pintarlo de nuevo (el coche entero). A mi por lo menos no me ha dado resultado y es un ralloncín "de nada", o era mejor dicho. Responder
FLAPAS Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Alguno me ha comentado q pruebe con "gasolina" dandole suave o algun disolvente pero no se a ver si la cago y queda pero q el negro es muy delicado no se... Parece que es pintura del otro coche, a ver si hoy lo lavo y veo q tiene exactamente y ya decido si polish o otra cosa. Saludos. Responder
rubencito® Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 si es pintura de otro coche, yo utilizo alcohol 96º o acetona quitaesmaltes con un trapito y perfecto p.d. si usas acetona, con cuidadin que es mucho mas abrasiva Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si ya se ve "lo blanco" de debajo de la pintura, mal rollito, creo que no hay solución.( a menos que lo pintes claro) A mi me ha pasado lo mismo. Aprovechando una revisión le dieron Polish en la casa y acabaron de rallarme más la pintura de tanto frotar..... , ahora se ven ralladuras circulares alrededor del rallón(se ve sobre todo a la luz del sol ). Estoy esperando a tener algún rallón más para pintarlo de nuevo (el coche entero). A mi por lo menos no me ha dado resultado y es un ralloncín "de nada", o era mejor dicho. Pintar el coche entero??? Con un poco de pulimento se elimina si no es un roce muy profundo, con cuidado y paciencia. Cuanto puede costar pintar el coche entero, supongo q una pasta, y cambiarlo de color? a mi me lo han jodio en una maquina de esas de las gasolineras, se ven al sol unas marcas pequeñitas circulares . Solo lo he metido una vez ahi y mira... Responder
mich Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Voy a a echar mano del seguro a todo riesgo tarde o temprano, aunque me penalicen algo. Yo también lo he metido alguna vez en túnel y también quedan roces Ahora prefiero tenerlo sucio (por fuera) antes de meterlo , pero como uno siempre va a la carrera...el tiempo! Responder
Freestylero Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 si no es mucho prueba con el rotulador de la casa el mio tenia unos pequeños arañazos blancos y quedo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.