juancalu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me estoy pasando con nuevos temas, pero la verdad es que son dudas reales previas al encargo del a5 y quiero que el pedido se adapte al máximo a mi gusto. Me gustan las llantas de 5 radios de 18 pero en el configurador advierte no le van las cadenas. Leí en un hilo de este magnifico foro que el problema no es la rueda sino la suspensión y que las mantas van muy bien, ¿son también válidas las mantas para estas ruedas? Gracias de nuevo por vuestra ayuda colegas. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me estoy pasando con nuevos temas, pero la verdad es que son dudas reales previas al encargo del a5 y quiero que el pedido se adapte al máximo a mi gusto. Me gustan las llantas de 5 radios de 18 pero en el configurador advierte no le van las cadenas. Leí en un hilo de este magnifico foro que el problema no es la rueda sino la suspensión y que las mantas van muy bien, ¿son también válidas las mantas para estas ruedas? Gracias de nuevo por vuestra ayuda colegas. Supongo que si que se podrán poner fundas. Saludos. Responder
mula007 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si que son validas, ademas yo siempre las recomiendo porque van de fábula, se ponen y si quitan "facilmente" y yo nunca he tenido ningún problema, y eso que he ido con un BMW, que ya sabeis que la tracción trasera con nada de nieve se va el culo a pekín.... Responder
DavidRS Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me estoy pasando con nuevos temas, pero la verdad es que son dudas reales previas al encargo del a5 y quiero que el pedido se adapte al máximo a mi gusto. Me gustan las llantas de 5 radios de 18 pero en el configurador advierte no le van las cadenas. Leí en un hilo de este magnifico foro que el problema no es la rueda sino la suspensión y que las mantas van muy bien, ¿son también válidas las mantas para estas ruedas? Gracias de nuevo por vuestra ayuda colegas. Si que se pueden poner fundas de tela, vi bastantes coches con neumáticos enormes y con fundas, te las recomiendo.... En este post lo explico un poco POST Responder
labombadiesel Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Incluso las cadenas también se pueden montar siempre que sean de eslabones finos aunque Audi diga lo contrario, aunque lo cierto es que como el A5 tiene poco espacio en el paso de rueda lo que cuesta un poco es quitarlas, más que ponerlas que se hace en un pispas.... No obstante, a no ser que subas mucho a la nieve compra unas cadenas de tela y no tendrás ningún problema, y si subes mucho a la nieve, ni unas ni otras, compra unos buenos neumáticos de invierno solo para la temporada de Diciembre a marzo y pasarás por cualquier sitio... Ya si llevas como yo en invierno tracción quattro y neumáticos de invierno te puedo asegurar que subes hasta por una pared, jejeje... Responder
Jau_me Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Incluso las cadenas también se pueden montar siempre que sean de eslabones finos aunque Audi diga lo contrario, aunque lo cierto es que como el A5 tiene poco espacio en el paso de rueda lo que cuesta un poco es quitarlas, más que ponerlas que se hace en un pispas.... No obstante, a no ser que subas mucho a la nieve compra unas cadenas de tela y no tendrás ningún problema, y si subes mucho a la nieve, ni unas ni otras, compra unos buenos neumáticos de invierno solo para la temporada de Diciembre a marzo y pasarás por cualquier sitio... Ya si llevas como yo en invierno tracción quattro y neumáticos de invierno te puedo asegurar que subes hasta por una pared, jejeje... El tema neumaticos de invierno... que los comprais con llantas y todo, o desllantais el neumatico a cada temporada??? Yo seguramente me comprare unas spikes spider, ya que siempre me han funcionado muy bien en otros coches.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.