Jump to content

ya lo tengo


s.carlos

Publicaciones recomendadas

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

¿Le va a poner las llantas de el R8?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

¿Le va a poner las llantas de el R8?

 

Saludos.

si la verdad es que se adelanto me lo entregaron la 3º semana de agosto y si lo compre en la garrigamotor.muy profesionales .asi que lo estrene aciendole unos 300km :cfsd1:

no cuando vi como quedaban las r8 no me gusto asi que ire a lo seguro.

http://www.autoexclusive.be/index.php?page...&id=audi571

 

 

le pondre las s5 19" o las 5 radios en Y 19"

no creo que le quiten mucha fuerza al motor no? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

¿Le va a poner las llantas de el R8?

 

Saludos.

si la verdad es que se adelanto me lo entregaron la 3º semana de agosto y si lo compre en la garrigamotor.muy profesionales .asi que lo estrene aciendole unos 300km :fisch:

no cuando vi como quedaban las r8 no me gusto asi que ire a lo seguro.

http://www.autoexclusive.be/index.php?page...&id=audi571

 

 

le pondre las s5 19" o las 5 radios en Y 19"

no creo que le quiten mucha fuerza al motor no? :flwrs:

 

 

perdona, pero esas llantas no son las del R8, son otras...

 

las del R8 son así:

 

 

r8_golf_negro.jpg

 

 

 

12sn2.jpg

 

00263774751.jpg

 

 

e800a137f01846784aa19ce61df0-1-3.jpg

 

 

img0989vw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

 

 

Enhorabuena y que lo disfrutes, pero es cierto, las llantas son feas. Aunque si las puedes cambiar, ya verás lo que gana tu coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

¿Le va a poner las llantas de el R8?

 

Saludos.

si la verdad es que se adelanto me lo entregaron la 3º semana de agosto y si lo compre en la garrigamotor.muy profesionales .asi que lo estrene aciendole unos 300km :laugh:

no cuando vi como quedaban las r8 no me gusto asi que ire a lo seguro.

http://www.autoexclusive.be/index.php?page...&id=audi571

 

 

le pondre las s5 19" o las 5 radios en Y 19"

no creo que le quiten mucha fuerza al motor no? :laugh:

 

 

perdona, pero esas llantas no son las del R8, son otras...

 

las del R8 son así:

 

 

 

Pero si son las mismas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

¿Le va a poner las llantas de el R8?

 

Saludos.

si la verdad es que se adelanto me lo entregaron la 3º semana de agosto y si lo compre en la garrigamotor.muy profesionales .asi que lo estrene aciendole unos 300km :cfsd1:

no cuando vi como quedaban las r8 no me gusto asi que ire a lo seguro.

http://www.autoexclusive.be/index.php?page...&id=audi571

 

 

le pondre las s5 19" o las 5 radios en Y 19"

no creo que le quiten mucha fuerza al motor no? :laugh:

 

 

perdona, pero esas llantas no son las del R8, son otras...

 

las del R8 son así:

 

 

 

Pero si son las mismas!!!!!

Se parecen muchísimo, pero yo tampoco las tengo todas conmigo de que sean las del R8 las del link... :laugh: :laugh: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos .

yo creo que son las mismas,pero las del link que e puesto yo son de otro material mas oscuro y se ven negras(titanio o algo así ,no entiendo nada de esto) :cfsd1:

pero en el caso de que no fueran las mismas son muy parecidas y la idea de como quedarian ya se aprecia de lejos. :drool:

un saludo a todos

gracias por los comentarios y felicitaciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos .

yo creo que son las mismas,pero las del link que e puesto yo son de otro material mas oscuro y se ven negras(titanio o algo así ,no entiendo nada de esto) :cfsd1:

pero en el caso de que no fueran las mismas son muy parecidas y la idea de como quedarian ya se aprecia de lejos. :drool:

un saludo a todos

gracias por los comentarios y felicitaciones .

Entonces al final... ¿Qué llantas le pones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M estáis diciendo en serio q son las mismas llantas??? :thumbsup:

 

Se ve claramente q no son iguales, las del A5, además de tener un pulido q las cambia de color, tiene unos radios más finos, acabando estos en punta, mientras q en las R8 los palos se ensanchan un poco al final de la llanta.

 

Un compañero las lleva en 19" en un A3 y os puedo asegurar q no son ésas, pero con total seguridad, son mucho más guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ha disfrutarlo. :laugh::thumbsup:

 

Las criticas serían especialmente a Audi por que este coche no se mereze esas llantas y mucho menos ese tapizado. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Hola soy nuevo en este foro y me registrado al ver interesasntes cosas que poneis sobre el a5.yo tengo el 1.8 tfsi desde hace poco menos de un mes en blanco ibis y bastante bien equipado,PERO CON ESAS LLANTAS!!a mi gusto horribles pero ya me estoy buscando una replica en 18 de las nuevas del rs4 que son las mas bonitas a mi gusto para ese coche.en cuanto al motor LE SOBRA!!es barbara la fuerza que tiene y la reaccion y capacidad para coger los 100,de hecho le puesto a 241 sin meterle aun la 6 marcha!me quede asombrado.saludos

 

A ver si lo entiendo, has cogido 241km/h en 5º? hombre, no lo dudo, pero es para hacerlo... eso quiere decir que la velocidad maxima del 1.8 TFSI esta por encima de los 250km/h, cosa que si dudo... Ami me gustaria que el 2.0TFSI 180 cv alcance 250km/h. Un duda, a cuantas revoluciones ibas? 18500 rpm? jaja, es broma... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio felicidades que estabas ya desesperado por tenerlo , cuidalo mucho y disfrutalo , por cierto PRECIOSO pero como te han dicho cambia esas llantas por dios y bajalo cuando puedas , ganara muchisimo mas .. :thumbsup::unsure::fisch:

 

PD: Yo el mio lo puse a 292km/h y aun no cortaba (espero que no halla civiles por el foro......)

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! s.carlos :ranting2:

 

Creo que has hecho muy bien en poner el S Line exterior, que estaría bien el S Line interior también pero no siempre vamos a poder equipar el coche con todos los extras habidos y por haber que nos gustaría.

 

Yo en su día ya metí 14 (no uso ni la mitad de ellos), ya me parecieron muchos y deje de poner el AMI como techo panorámico por no pasarme de un precio.

 

Además con unas llantas del S5 o 5 brazos en "Y" en 19" lo dejas por fuera perfecto, los asientos si vale no son los deportivos ni S Line pero es como todo en un futuro como ha hecho pescata10 los puedes tapizar en cuero como quieras.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio felicidades que estabas ya desesperado por tenerlo , cuidalo mucho y disfrutalo , por cierto PRECIOSO pero como te han dicho cambia esas llantas por dios y bajalo cuando puedas , ganara muchisimo mas .. :ranting2: :clap1: :clap1:

 

PD: Yo el mio lo puse a 292km/h y aun no cortaba (espero que no halla civiles por el foro......)

 

Supongo que sería en alguna bajada y tal ya que el coche corta antes.

 

Bueno el tuyo es importado de Alemania puede que no esté limitado aunque me extraña :kss1:

 

Ten cuidado :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.